River 2015 Vs River 2016

Ver resultados de la encuesta: Podrá el River del 2016 repetir los logros del River 2015?

Volatentes: 38 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si : 5 (13%)
  • No : 11 (29%)
  • Traeme refuerzos Toca Nenes!!! : 16 (42%)
  • Keep calm and In Muñe we Trust: 6 (16%)

Despues de calentarme tanto con las no incorporaciones, con tantas idas sin dejarnos sin un peso de aquellos jugadores a los que no hay que cortarles la carrera porque no van a llegar a poder comprarle el bmw al primo segundo de su cuñada, despues de ver como me hicieron gastar fortunas en copas, en abonos por torneos locales en los que el debe continua, me puse a pensar cuantas chances en serio tenemos de ganar la copa.

Parece que pocas, mas teniendo en cuenta que los de enfrente ya teniendo tres planteles el año pasado redoblaron la apuesta y se compraron un equipo entero, ya perdi la cuenta de cuantos trajeron. Que a boca le perdonan todo, que mauri agarro la batuta y que se nos despedaza el plantel ganador, me puse a ver que plantel teniamos la pretemporada pasada y cual tenemos ahora.

RIVER ENERO 2015
29 jugadores (Batalla, Vega, Mammana, Driussi, Simeone y Martinez en el sub-20, no hicieron pretemporada)

Barovero, Chiarini, Batalla
Mercado, Mayada, Maidana, Pezella, Funes Mori, Balanta, Mammana, Vangioni, Urribarri, Vega
Ponzio, Krannevitter, Rodriguez, Sanchez, Solari, Rojas, Puty, Pisculichi, Driussi, Martinez
Teo, Mora, Cavenaghi, Boye, Kaprof, Simeone
Titular:

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Ponzio, Rojas, Mora, Teo

Suplente:

Chiarini, Mayada, Pezella, Balanta, Urribarri, Solari, Guido Rodriguez, Puty, Pisculichi, Cavenaghi, Driussi

RIVER ENERO 2016
23 jugadores en pretemporada

Barovero, Chiarini, Batalla
Mercado, Mayada, Maidana, Mammana, Balanta, Vega, Vangioni, Casco
Ponzio, Arzura, Domingo, Lucho, Fernandez, Puty, Driussi, Bertolo, Pisculichi, D´Alessandro
Alario, Mora, Viudez, Alonso

Titular:

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ponzio, Lucho, Mora,D´Alessandro , Fernandez, Alario

Suplente:

Chiarini, Mayada, Mammana, Vega, Casco, Viudez, Arzura, Domingo, Pisculichi, Puty, [b]Driussi

[/b]En negrita los que estan en los dos planteles, en las formaciones en negrita los que permanecen en el mismo equipo, ya sea titular o suplente, en subrayado los que estaban de suplentes antes y ahora van de titular. Seis titulares y seis del “equipo suplente” del 2015 quedaron.

En mi opinión el equipo titular actual es peor, Balanta es peor que el gran RFM, Lucho en calidad no aporta lo que daba Krane, Fernandez es inferior a la bestia de Sanchez que tenia 4 pulmones y no paraba de correr, Piscu 2016 no llega a aportar lo que daba Rojas, aunque dejo la incognita porque no se sabe que va a pasar, y Alario vendría a reemplazar a Teo, me quedo con el Flaco.
Sin embaro, el equipo suplente de ahora me parece superior al anterior, el 2 y el 6 no, el 3, el 5, el doble 5 si, viudez es mejor que solari, y Piscu 2015 hecho verga sigue siendo mejor que esta version fantasmagorica de Bertolo. Que lastima que te fuiste Cave, con este equipo daba para pelear el campeonato local.

Despues de tantas palidas, veo positivo que chicos como mammana y vega ya hayan sumado un año en el plantel profesional, driussi esta hace mas pero le sirve, ojala le sirva parece muy cabeza de tacho. Veo en Domingo un tipo mas de la clase de aporte que puede dar Ponzio, eso es positivo porque Ponzio va a jugar partidos de manera muy selectiva, es importante que haya un tipo que reemplaze el alma de Ponzio cuando no este.

Olvidemonos de Rojas, olvidemonos de Sanchez, aquel River compacto mutó y ahora parece buscar otra clase de equipo, un juego mas amalgamado, con mejores pies para tratar la bocha, el gran debe del año pasado. Veo en Alario aquel nueve que en fase de grupos nos faltó para clasificar tranquilos, prefiero una referencia en el area. Se mantuvo la defensa salvo el mejor de todos, lo bueno es que ya paso un año mas de formar plantel, y que hoy juega la defensa del River de Ramon campeon 2014.

No estoy conforme, para nada contento, tal vez agradecido, con mucha bronca, y un poco desanimado de cara a este año, pero viendolo de esta manera, rescato algunas cosas, algunas…

con el plantel que tenemos ahora no ganamos ni a palo las 5 competiciones como mucho 2 podríamos llegar a ganar

1 me gusta

Al menos para este semestre, se mantuvo un poco la base con Barovero, Mora, Mercado, Maidana, Vangioni… el tema es el segundo semestre. Si no traemos más en este mercado se nos cae todo a la mierdaa mitad de todas las competencias

1 me gusta

Podriamos pelear la Copa Argentina y el campeonato. La Libertadores depende de la suerte que tengamos.

2 Me gusta

Mejoramos en el 9, Alario en 6 meses hizo mas que Teo en 2 años. Pero empeoramos en las bandas y el juego aereo.

1 me gusta

lo bueno es que los 4 defensores, mas Barovero y Ponzio siguen siendo los mismos que hace 2 años atras, y es la clave para pelear titulos: la defensa

en el medio se puede arreglar la salida de Rojas con la de Nacho Fernandez pero va a ser irremplazable el negro Sanchez aunque con Mayada puede disimular un poco, arriba Alario es un buen 9, el tema es Mora que está bajisimo, en mi opinión es por que ni siquiera tiene competencia interna, habria que traer a otro para que se sienta tocado el uruguayo…

para mi vamos a andar mejor de los que muchos se imaginan aca en el foro, no te digo que vamos a ganar si o si la libertadores, pero vamos a ser un grano para todos por que este equipo tiene los huevos bien puestos…

con respecto a las competencia, lo ideal seria ganar la recopa y un torneo largo (el torneo argentino o la libertadores), y cerrariamos otro buen año, ganando otra vez mas de un titulo

Eh? jaja Con este plantel quedamos afuera con suerte en octavos en la copa y septimos en el grupo del torneo.

Guarden este mensaje y despues vienen a chuparme el culo cuando se cumpla, lo digo hoy 26 de enero, este equipo asi como está no hace mas de 2 goles en NINGÚN partido(sacando Trujillanos de local) y no PELEA NADA.

Acuérdense.

1 me gusta

No ganamos nada. Ni el torneo de verano.
Hasta 2017.

1 me gusta

Hubiese sido más lindo hacerlo dentro de 6 meses dónde se van 3 más

[MENTION=31992]Matrez[/MENTION]; esto te pones a hacer a las 3 de la mañana cuando yo me voy?

Coincido, se perdió calidad y principalmente coordinación en el primer equipo (el equipo del 2015 ya tenía muchas cosas de memoria, y momentos en que metían goles por inercia sin mucho fútbol por eso), y se ganó en profundidad de la plantilla. Por eso ahora es importante no traer cantidad, y empezar a reforzar con tipos que aporten otro nivel al primer equipo. Iván Alonso NO ES ESO.

Con este equipo así nos vamos a tener que fumar al simio rompedor levantando la Libertadores este año. No la ganamos ni en pedo.

1 me gusta

No tengo muchas esperanzas este año. Hay que meter la Recopa, pelear el torneo y pasar a octavos en Libertadores. A partir de eso, veremos cómo responden los nuevos (y los viejos que vienen en retroceso).

1 me gusta

A River le da el cuero para ganar el Clausura, la Recopa e intentar pelear la Copa Argentina, siendo optimista. De agosto hasta fin de año nos desarmamos definitivamente con las ventas de Barovero, Vangioni y ¿Mammana? ¿Mercado? ¿Maidana? No sé, pero a alguno mas van a vender/regalar seguramente, y ahi si quedamos en pelotas.

La Recopa es una OBLIGACIÓN ganarla, River necesita títulos después de la horrible sequía de 6 años y especialmente títulos internacionales. Este torneo corto que se va a jugar ahora es posible ganarlo, y si nos toca una final contra Boca le voy a tener toda la fe a River. Después hay que ver hasta donde llegamos en la Copa Argentina, y no mucho más que eso. La Libertadores es imposible repetirla, la Sudamericana no la vamos a jugar y el torneo largo que empieza a mitad de año es imposible también, por el simple hecho de que vamos a estar más desarmados de lo que ya estamos.

Yo les digo que con ganar la Recopa y el Campeonato/Copa Argentina voy a estar más que satisfecho y va a ser un buen año para River, siempre y cuando Boca no salga campeón de América. Si a eso le sumamos una final épica contra los bosteros en la que terminamos resultando vencedores, terminaria siendo un año excelente similar al 2014 y 2015.

1 me gusta

Nacho Fernandez demostró que apesar de parecer un Sanchez, mas bien va a ser un Rojas con Gol, y eso equipara en algo las cosas.
Despues está claro que RIVER perdió jerarquía y no tiene delanteros.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

perdon por desvirtuar…
juani! excelente foto,que defensa!!! de los mejores perfiles que hay…

1 me gusta

Al wachiturro arquimedes ladriussi lo vamos a tener hasta 2018

quien fue el pelotudo que le firmó contrato

1 me gusta

Traeme refuerzos Toca Nenes!!! :lol:

No se, pero cada semestre el plantel que nos queda empeora mas, me conformo con ganar la Recopa y la Copa Argentina si se termina jugando, pelear el torneo local y hacer un papel digno en la Libertadores quedando arafue en cuartos ponele, después de agosto arranca otro año digamos, porque arranca la nueva temporada como en Europa y hasta 2017 no se define nada, asi que ahí espero que el mercado de pases sea ilimitado como ahora y traigan buenos refuerzos, porque si solo se pueden traer 2 o 3, ya arrancamos mal la primera mitad de la temporada

1 me gusta

Ganar la recopa los clasicos pelear el torneo, donde firmo?

1 me gusta

“que mauri agarro la batuta” pense que era el unico que pensaba que macri presidente iba a ayudar a boca de una manera tremenda. no quiero traer la politica aca, pero no entiendo como hubo hinchas de river que votaron a ese bostero del orto para presidente.
volviendo al futbol yo le tengo fe no al plantel ni a ningun jugador, pero le tengo una fe barbara a gallardo. si el muñeco me dice que vamos a pelear todo yo le creo.
asi que tengo esperanzas para este 2016

Insisto en que hoy tenemos mas recambio en el banco de suplentes. Por ejemplo abajo tenemos a Casco en vez de a Urribarri, y bueno se fue pezzella y quedo Vega. En el medio tenemos a Domingo y Arzura en vez de a Guido Rodriguez y a Solari, antes no teniamos a Bertolo, ni a Viudez en su comienzo, se fue Rojas en el titular pero tenemos a Fernandez. Y adelante teniamos pendejos que no servian para nada y al cave. Y ahora tenemos a un dinosaurio.

Que se yo es facil hablar con el diario del lunes. El River campeon de la sudamericana se había mantenido para jugar la copa pero la verdad salvo partidos muy puntuales post fase de grupos el equipo dio asco. Sanchez tuvo muy pocos partidos aceptables, Rojas la verdad nunca supe bien cuanto llegaba a aportar, porque la verdad River era un equipo lento en generacion de juego, y hasta diria casi nulo. Se discutía si tenía sentido que juegue ponzio en ciertos partidos de fase de grupo. No teniamos un enganche que agarre la batuta y genere porque piscu habia caido muchisimo, el puty daba asco. Teo salvo casi quince minutos contra tigres y el partido en brasil fue un desastre, es mas casi nos quedamos afuera por su fatidico dia contra los peruanos. Me acuerdo que la defensa habia bajado su nivel, se volvio a la cosa de que nos llegaban una vez y era gol.

El River del 2015 para mi fue localmente horrible, sin idea de juego, sin ganas de nada, como si les chupara un huevo, y en la copa tuvo un desempeño horrible en la fase de grupos, como si se hubieran ido cuatro jugadores, y en fase de eliminación fue el River de la sudamericana pero sin el peligro que generaba pisculichi. Yo hasta pienso que si River no se cruzaba con la caca se quedaba afuera, y si la caca no se enfrentaba a River ganaba la copa caminando.

Vamos a ver que pasa

3 Me gusta