No quieren a Gallardo y quieren a este inutil. En river este andaba bastante bien pero por las lesiones no pudo jugar más. Despues fué a voka y no hizo la gran cosa , acá se necesitan grandes jugadores , para figueroa esta rosales …
D’alessandro, Buonanotte y Farias… a mi me encanta. Farias hizo 45 goles en 90 partidos en River, le metio 3 goles a Boca… Si no lo quieren porque supuestamente hacia goles en partido poco importantes (le metio goles a todos los grandes, pero bueno) ahora necesitamos ganarle a los equipos “poco importantes” para safar del descenso… Farias se erraba goles, si, pero tambien los hacia, y hoy en River no hace goles NADIE. Y si no traemos a Farias a quien? es un jugador que ya jugo en River, que va a venir rapido, que se puede poner ya a disposicion del dt… si no traemos a Farias vamos a traer a un 9 cualquiera que lleva en febrero fuera de estado, no jodamos, no vamos a traer ni a Pavone ni a Cavenaghi, mas no hay y menos que sea accesible.
personalmente a gallardo no lo quiero por la mariconeada que hizo frente a boca por la copa… sumado a ese acto de cobardia (arañar desde atras a uno que nada q ver) lo importante fue q se borro… para la revancha no estuvo… lo mismo hizo frente a help y lo que le hizo a mostaza merlo… todavia no lo termino de digerir…
te parece mal jugador figueroa?? o solamente pensas eso xq paso por boca??? para mi fue una de las poco buenas contrataciones q hizo river en años…
farias noooo, figueroa me encantaria, ese tipo si no se rompia salia goleador en river, ahora que se fue la lacra de aguilar, por ahi al viejo lo convencen, el cabezon tambien me encantaria
Creo q Farías es uno de los jugadores q más putee en la historia de River, NO VUELVAS TECLA!!! y D´alesandro, estaría, aunque no sé si justo es el puesto a resforzar (ya le perdone lo de CAsla)…