Nah…Farías ni en pedo.
Ojalá que venga Crespo jajaja
Nah…Farías ni en pedo.
Ojalá que venga Crespo jajaja
los 2 vendrian barbaros pero nose si vengan lo veo muy dificil
no venia marianZep, digo cvitanitch??
Terminé firmando con el Pachuca porque una de las condiciones no se dio…
que? pediste no entrenar ni jugar ni concentrar a la tarde para poder ver un programa de telefe como dice tu nick?? :lol:
No. Pedía lo que tengo en el nick pero no se pudo dar.
Farias creo que vuelve a Racing
Quiero a Luciano Figueroa.
A mi no me disgustaria que vuelva Farias, pero bueno, se puede conseguir un mejor 9
yo me largo a llorar si nos tenemos q salvar del descenso y traemos a farias… FARIIIIIIAAAAAAS
POR DIOOOOOOOS
Ayala , Placente , Bolatti , No vendo a Ferrari , Lo echo a Villagra , y traigo a Crespo
[b]No me disgustaba antes Farias…hasta que vi todos los goles que se erraba tambien…
pero a falta de un 9…
NO! que estoy pensando! PUM! (mucho drama en la cabeza del pibe)
[/b]
:lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp: :lpmqtp:
si bien hay mejores que el Tecla, no creo que debe haber mucho mejor delantero goleador que pueda estar al alcance de River.
se creen que Cavenaghi, Crespo, Bergessio, Pavone pueden llegar a venir? gente, las elecciones ya terminaron…
para mí es Farías o el Masi o un Fabbiani o uno de la z
dentro de este contexto, no me disgustaría que venga. tiene gol y define como muy pocos y sabe moverse y crearse espacios en el area y muy buen juego aereo; y seguramente no cueste mucha guita. para mí entra comodo en sistema ppv.
edito:
prefiero Luciano Figueroa. será posible? me encanta!
No se donde esta, pero si no vive lesionado, coincido totalmente, ese es un nueve para River.
A Farías escuché que lo quiere Racing. Y Dale Sandro es dificil, económicamente es complicadísimo y además creo que quiere volver a Europa.
Te parece mal jugador o no lo querés por su paso por Boca?
Vamos a esperar muchachos. Hace horas que River tiene nueva dirigencia… insisto en que antes de pensar en los cuatro refuerzos, Astrada tiene que armar la lista de prescindibles que le pidió Passarella.
Farias puede ser,el Cabezon no.
Jajajajajajaja. Dale, traiganlos jaja.