RIVER 2010: ¿VUELVEN?

dalesandro ayer decia en la radio que era casi imposible en estos momentos volver a la argentina

saludos

Me parece que ya no es momento de D’Alessandro en River, después de aquellos partidos contra los cuervos su imágen se deterioró con aquel festejo corriendo a abrazar a Ramón: “gritalo vos también” decía. Si ambos terminaron en San Lorenzo no fue por culpa de los hinchas quienes tuvimos que ver su desplante en uno de los golpes más duros, sino el más, de la era aguilarcha quedando vergonzosamente fuera de la copa. Si hoy llega, la rompe, hace goles y de su mano logramos un campeonato seguramente aquello pasará al olvido pero dudo mucho que pueda pasar eso con el D’Alessandro actual y cuando las cosas no salgan con el correr de los partidos la gran herida que nos dejó se hará sentir en la cancha. Respecto a Figueroa sería algo muy parecido.

Yo creo q el cabezon no viene todavia a river, pero si es por elejir digo q si!
lo del tecla como plan D como dice astrada si, pero quiero ver el plan B y C ya que el A se callo

A mi me gusta farias,y lo bancaba cuando estaba en river,no me acuerdo al cifra exacta pero hizo mas de 50 goles en river,entre farias y cavenaghi,me quedo con cavenaghi,pero ya que este es muy dificil que venga,que traigan a farias estaria muy bien

Claro, y después se quejan de Gallardo :mrgreen:

No.

nahhh… aunque dalesandro si me gustaria

Tendrian Que Volver Todos y listo (SAVIOLA CRESPO CAVENAGHI AIMAR CRUZ TECLA ) TOODOS:)

Por suerte no volvieron, para que? Nos sobra futbol y goles…

despues del mundial quizá vienen en banda, Demichelis, Masche, Lucho, el Malevo Ferreyra, Solari, Aimar, D`Alessandrio, Saviola, Higuain, Cavegol…

ja… con que repatriemos al Chacho Coudet negociando con Colon me conformo :lol:

que titulos le diò Gallardo a River?

medio raro, hay gente q esta trayendo threads del mas allá

Farias…???
Si vamos a intentar traer a jugadores que metieron 5 goles en river estamos complicados

por suerte que no vino farias… para errar goles hechos ya esta boy :twisted: :twisted:

Al más allá los reenviamos.