River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

Si pusiéramos al muñeco ese de las gomerias que tiene aire
adentro y mueve las manitos hace mas que el manco

1 me gusta

Y todas las luces se las lleva

4 Me gusta

Fixed

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Chupate una pija

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Jajajajajaj hay un usuario que tiene esa foto editada con la pelota dandole en la cara, es buenisima y muy real.

Quien me puede asegurar acá que pese a Lux vamos a ganar el jueves?, no le ganamos a Palestino con Armani así que imagínense teniendo a ese Lastre depresivo en el arco. Ojo, con rifar nuestra clasificación y no exagero una mierda, ese tipo no puede atajar más en River.

Por otro lado yo realmente estoy muy molesto, odio perder, de las seis derrotas en el torneo, cuatro fueron en nuestra casa, una vergüenza. Quiero pelear la superliga próxima y hacernos muy fuerte de local.

3 Me gusta

En las redes hablan sobre el “injusto” descenso de Tigre, que de no ser por esta fantochada de los promedios, jugaba la Sudamericana. En su momento, a nosotros nos pasó la mismo, incluso terminamos con mejor promedio que los de Victoria ahora, y casi no observé esos mensajes de misericordia.

12 Me gusta

haganse inchas d la mierda y chupenme la verga todos los q el partido n les importa,
seguro les gusta ver a River perder todos los partidos d local

2 Me gusta

Increíble que Lux siga en River. A esta altura prefiero poner a un pibe de inferiores y si sale un batalla 2 no me quejare.

2 Me gusta

Che, tanto van a putear porque perdimos un partido intrascendente, manga de virgos?

1 me gusta

salí del trabajo a las 16:30
cómo estuvo el sobrino nieto de Maradona que metió el gol?
Ferreira jugo aceptablemente o medio flojo como contra Inter?

Acertaste. Bien ahí.

No quieran desviar el foco, no lo putean (me incluyo) por haber perdido con tigre, lo putean porque NO HACE NADA, solo se queda quieto. Y no, no importa asi sea un partido con sacachispas, importa que este arquero es de carton porque NADA indica que vaya a hacerlo bien en la copa.

5 Me gusta

Mmm… Estaba en el arco de enfrente, pero ojo! Así como lo ves la desvirgó a Agos Scalise.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Te lo resumo en una sola frase: La desgracia de los grandes es la alegría de los mediocres

¿A quién afecta el descenso de Tigre, aparte de sus hinchas? A nadie

Hay que investigar si el hijo de re mil puta de L*x, que aparte de ser un PAQUETE, no fue para atrás para entregar el partido porque Tigre le puso guita o porque tiene algún amigo o algo en ese club, de ser asi, es la excusa perfecta para RAJARLO de una buena puta vez!!!

Un partido tranquilo, donde no nos jugábamos nada y donde A PESAR del cono que estuvo abajo del arco, lo habíamos empatado, ya se terminaba, estábamos contentos y ESTE HIJO DE RE MIL PUTAS Y LA GRAN CONCHA PUTA DE SU MADRE, se hace otro gol solo, de otro partido, y todo el partido hizo vista en varias rogando que no entraran, se comió 2 de los 3 goles por lo menos, ataja UNA, UNA SOLA la concha bien puta de tu vieja

El solito nos hizo perder un invicto de casi 15 partidos, nos hizo perder en el ultimo partido de la Superliga de LOCAL, contra un equipo de la b, nos hizo generar a todos un cagazo de novela para el jueves, incluidos los defensores y demás jugadores seguramente, porque transmite derrota, cagazo, nervios, estar con el culo en la mano, me chupa bien la pija Tigre, a mi me importa River y lo que viene, y con ese muerto de mierda nos vamos a jugar lo que viene!!! Gallardo no puede atajar ni enseñarle a esta altura como atajar, el jueves se come otros 2 goles y nos hace peligrar la clasificación a octavos si no metemos 3 o 4 goles, por eso estoy re caliente yo

11 Me gusta

Y bastante bien se la bancaron los pebetes frente a los viejos chotos de Victoria…

No recuerdo a ningún rival jugar con suplentes o con tanta pasividad cuando peleabamos por no jugar la promoción en 2011, al contrario, todos nos jugaban a muerte aunque no lucharan por nada…siempre somos los mismos pelotudos que entregamos el orto para ayudar al rival

5 Me gusta

Bologna tiene que estar convertido en momia para que lux le gane el puesto, no hay otra; en cuanto al partido menos mal que ganó patronato porque la verdad no me hubiese gustado una mierda que pipo soretito se salve a costillas nuestras, ese verdulero quedó muy resentido con River y nos desea lo peor…

1 me gusta

la cagada de gallardo es tener a un gran arquero titular , y a dos suplentes que “sumados” no hacen un medio pelo , el error es pre existente a este partido y lux jugo porque no hay otro .

1 me gusta

Díganme por favor que el Muñe acaba de anunciar que el jueves ataja Bologna. O Amadeo Carrizo. O Donofrio. O el que vende hamburguesas en la Centenario . . .

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

¿Es una broma?

Claro que el resultado del partido no importa. Lo que preocupa es que la clasificación está en las NO manos de L*x.

3 Me gusta

Ya fue, atajo yo, porque yo también se hacer lo que hace Lux en todas las jugadas, vista, lo único que hace, es un hijo de puta, además de que todas esas pelotas que van lenta media bombeaditas por estar parado para la mierda se las come todas, contra Inter…hoy…en dos partidos seguidos se comió goles idénticos, de mal arquero…

3 Me gusta

Prometo no putearte, por ser parte de TuRiver :slight_smile:

1 me gusta