River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

Estoy de acuerdo con vos que se sobró el aprtido en algún momento y por eso el poner demasiados pibes que encima por “mostrarse” se tornaron morfones en varios pasajes del segundo tiempo, pero también este partido se pierde porque en el arco tenemos “UN MUERTO” que no te ataja una…

En la Libertadores hay que poner otro arquero este INUTIL nos puede costar muy caro, ya lo hizo ocn Lanús, en el 2017, no volvamos a repetir la historia poniendo de nuevo a este MUERTO en el arco…

2 Me gusta

LUX HIJO DE MIL PUTAAAAA

1 me gusta

Claro, mejor jugar con titulares y ganar este partido, total esta semana no jugamos por libertadores, no?

Vos sos boludo de siempre o es reciente?

3 Me gusta

El jueves lo pongo a Armani desgarrado… lo digo en serio

3 Me gusta

Abrieron el portón que contenía a los pelotudos y salieron todos juntos.

5 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:583, topic:119365”]

Claro, mejor jugar con titulares y ganar este partido, total esta semana no jugamos por libertadores, no?

Vos sos boludo de siempre o es reciente
[/QUOTE]para que mierda vamos a guardar titulares para el jueves si igual vamos a perder contra alianza lima seguro el manco d lux se come 3 goles d los peruanos

Jajajaja la puta madre, una momia tiene más movilidad que Lux. Bologna es Neuer al lado de este muñeco.

Que el jueves ataje él o el pibe Centurión, basta del jabón por favor.

1 me gusta

Igual si ataja Lux, por más titulares que hayas guardado no te asegura que puedas incluso empatar, porque este manco solo te asegura que algunos goles se va a comer por partido…

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:505, topic:119365”]

Caguendo a puteadas a lux en Instagram o en sus redes sociales, ay que hacerle la vida imposible para que se vall
[/QUOTE]Que triste tener que hacer eso,cuando con que el Dt haga lo que corresponde bastaria…esto ya es responsabilidad de Gallardo

1 me gusta

Tanto te iba a enojar este partido igual? Era ver un partido de la reserva televisado, de donde salen tantos pelotudos?

3 Me gusta

entiendan pajeros perdimos d local con equipo desendido
auque tigre ganara 5 a 0 se iva a la b igual,River pierde prestigio perdiendo d esa manera q manera d cerrar el torneo perdiendo d local la ultima fecha con un equipucho d b

Que bostero es ese carpsosmivida.
Aparece cuando river pierde nada mas

Que raro siempre cuando perdemos salen los mismos pelotudos a tirar mierda :lol:

3 Me gusta

Partido sin importancia alguna

2 Me gusta

Mira si vas a perder prestigio, tratate psicológicamente retardado
Le pusimos la reserva y descendieron igual. No cambiaba absolutamente nada el resultado de hoy, para que vas a poner titulares? Sirve para probar jugadores, que los demás se chupen cien pijas.

Es irrisorio que haya que explicarle esto a la gente. Que vida de mierda deben tener.

9 Me gusta

Armani, el taco no, hace la personal y se va…

De donde salen estos personajes?

3 Me gusta

Imagino todos re calientes porque la reserva perdió con Tigre de local la última fecha en la que no jugamos por nada, asi que les recuerdo que descendió Belgrano.

1 me gusta

Jajaja salen a putear como locos por este partido de re mierda. Insólito.

4 Me gusta

tampoco para tanto

jugo la reserva casi

se entiende la bronca x lux nada mas. a los pibes no le podemos reprochar nada todavia

1 me gusta

Partido intrascendente con suplentes. No rompan las pelotas

3 Me gusta