Es culpa directa de los dirigentes que en su momento por no gastar un mango le trajeron esto al muñeco, y así como perdimos una copa por este INUTIL, ahora si lo siguen poniendo vamos a quedar a fuera de esta…
Ojalá que en la semana lux se rompa una gamba o la columna
Qué tipo hijo de puta Lux. No me importaba perder hoy, sabía que era difícil porque Tigre viene bien y jugábamos con los pibes. Pero me arruinó la tarde.
Batalla es Ter Stegen al lado de Lux, es un poste de luz el hijo de mil puta, por Dios que no juegue el jueves, no vamos a ganar si juega.
Le tienen que rescindir el contrato no puede ser tan inútil como arquero…
BAsta de este manco en el arco de River si queremos clasificar para la segunda ronda de la Libertadores, porque si sigue este desastre en el arco no vamos a pasar…
[quote=“YACARE, post:561, topic:119365”]
Es culpa directa de los dirigentes que en su momento por no gastar un mango le trajeron esto al muñeco, y así como perdimos una copa por este INUTIL, ahora si lo siguen poniendo vamos a quedar a fuera de esta…
[/QUOTE]Gallardo podría poner a Bologna, es una arquero medio pelo pero es mejor que Lux
[quote=“1000ton_casco, post:562, topic:119365”]
Ojalá que en la semana lux se rompa una gamba o la column
[/QUOTE]Imposible las lacras de mierda esa jamas se va a lesionar si ni se mueve en el arco
que tal son los arqueros de las inferiores?
Sabor amargo, veniamos bien en el torneo mechando juveniles con titulares,que necesidad ?
meh, me chupa medio un huevo la derrota, lo que mas me jode es que perdimos la racha de invictos…
que forro patronato, la onda era que empaten y hacer el super triangular sangriento, no entendieron nada
Me da lástima Bologna no juega ni un segundo por el forro hijo de mil putas de lux
Prefiero morir con bologna que con este hijo de puta. No lo puedo ver mas.
Que ataje bologna o centurión el jueves, Lux no está para jugar ni en la reserva de River
Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani? Cuando vuelve Armani?
Gallardo date cuenta de que gran parte de la culpa de haber perdido este partido la tiene el muerto que pusiste en el arco, no cometas el error de volver a ponerlo en la Libertadores porque este tipo te deja a gamba y no se le mueve ni un pelo por tirarse para poder rechazar un balón que va al arco…
Tampoco se podria cerrar el partido ya? Tigre te marca el 3 a los 90 minutos…dejate de joder loco. Mucha calentura porque tambien dejamos un lindo invicto atras con un equipo de mierda, todo por poner TODOS pibes
Lux es un arquero que te salva partidos.
Dijo nadie nunca.
Lux directamente no tiene ganas de atajar, lo del primer gol vaya y pase, aunque estaba un poco mal parado. Pero lo de los otros 2 goles demostro que es una momia sin manos y que bajo ningun concepto podemos confiar en el para jugar una copa tan importante, ni para un amistoso senior puede atajar este manco de mierda.
De qué murga hablás, hermano? Tigre ganó 5 de los últimos 8 partidos, le ganó a Vélez en Liniers. Siempre venís a tirar pálidas.
Igual yo también estoy caliente, pero por la burrada de Lux. A los pibes no les reprocho nada y a Gallardo tampoco.
te salva de ganar partidos, tenes que hacer 3 o 4 goles sino cagaste