River 2 vs Tigre 3 - Fecha 25 Superliga

Perdon, no lo vi al partido y recien caigo que el hijo de mil putas ese vuelve a atajar por copa. mala mia.

Puteenlo fuerte

1 me gusta

Voy a puntuar por lo que vi, no me interesa en lo más mínimo las edades de los futbolistas, es River.

Lux: 0. Adelantado y parado en todos los goles que le convierten. Un verdadero desastre, entre él y Bologna no hacen un Vega.

Mayada: 3. Hay gente que dice que jugó bien solo por algunas jugaditas aisladas. Dejen de romper las bolas, es un perrazo que corre derecho, nada más.

Rojas: 3. No lo he visto seguro en prácticamente ningún partido. Cabeceó solo en el gol.

Quarta: 3. No me gustó.

Gallardo: 3. Muy lento para pasar al ataque. No tiene ningún mérito en el gol de López, es toda del arquero, fue un centrito.

(Parejita la defensa…).

Ponzio: 1. ¿Jugó? No lo vi.

Sosa: 3. Miró los números de los futbolistas de Tigre durante todo el segundo tiempo. Desastroso, no pudo correr a tipos de 35 años.

Carrascal: 5. Mucha técnica, pero tiene que moverse más. Me hubiese gustado verlo empezar sus jugadas desde la izquierda, pero lamentablemente Gallardo lo sacó.

Ferreira: 1. Todo lo que tocó, lo perdió. El peor jugador de la cancha. No tiene habilidad para quitarse hombres de encima ni capacidad para dar pases entre los defensores. Recontra mediocre. Hagamos un video con sus golazos y vendámoslo a algún equipo boludo como Ajax (soy simpatizante del club Holandés por Cruyff, pero a veces fichan muy mal) que compró por una millonada al muerto de Magallán.

Álvarez: 5. Toca bien, no tuvo compañía.

Borré: 3. No lo vi.

López: 5. Interesante, agarró la pelota, encaró para adelante y siempre INTENTÓ pases a los delanteros, cosa que Ferreira no hace. El arquero de Tigre le regaló su primer gol en primera.

Beltrán: 4. No la tocó mucho; una lástima el gol que falla, aunque Marinelli estuvo rápido en esa jugada.

Vera: 2. No me gustó prácticamente nada de lo que hizo. Muy atolondrado con la pelota, es extremo y ni siquiera parece tan rápido.

River puso suplentes porque jugaba por nada en la Superliga. Y el jueves tiene un partido importantísimo por Libertadores. ¿Quien en su sano juicio (e hincha de River) va a preferir arriesgar físico de titulares solo para ganarle a Tigre?. Encima que venimos “barbaro” en el tema lesiones.

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Yo diría que es cagada dirigencial. Como siempre. Equipo que puede tener un gran titular y su reemplazante que no le llega ni a los talones.

2 Me gusta

Haber llegado a semifinales de una libertadores con lux fue una hazaña

5 Me gusta

compartida

A 2 semifinales (2004 y 2017).

3 Me gusta

Lux estuvo lejos de ser CULPABLE de los goles, más bien la defensa fue malisima en los goles. Ahora, no te salva ni una el hdp, ni una. Es como jugar sin arquero, a menos que le vaya la pelota a las manos.

1 me gusta

En el 1ro hace un paso adelante justo en el cabezazo porqué? Quedó muy mal ubicado, sino capaz la sacaba…
El 2do podría perdonarselo, pero el 3ro? Mamita… mas alla que rebota, le pasa al lado del pie la pelota, una babosa en terminos de reaccion… indefendible. Me hizo recordar al arquero de Wilstermann el día del 8-0

Párrafo aparte la defensa que efectivamente fue un asco

3 Me gusta

Tampoco la defensa y el mediocampo ayudaron mucho que digamos.

en el 1ro esta mal parado porque esta preparado para salir a achicar, ahi durmio MAL el defensor que andaba papando moscas, como van a ganar cabeceando ahi??? el segundo y tercero una displicencia barbara la defensa, la culpa no es de lux, pero ahi seta la diferencia con armani, que el segundo y tercero franco seguramente las tapaba

Bastante bien para haber jugado con mitad de suplentes y mitad de Reserva ante el mejor equipo argentino de los dos últimos meses. Es hasta alentador si tenés en cuenta que jugamos sin arquero.

1 me gusta

el problema es que ningún arquero bueno quiere ser suplente

Sino fuese por lux capaz teníamos dos copas más

4 Me gusta

Durante el partido puse irónicamente si Lux es Mudo,es terrible no habla,pelotas faciles los defensores de la sacaban porque él no las pide,es muy obvio paso en Brasil y hoy, aparté que él es quien tiene que ordenar a sus compañeros,la defensa no da garantías, que Casualidad que los 2 peores Partidos fueron con el en el arco,salvó Pinola que el Miércoles fue el único que se salvó…

1 me gusta

no le echen la culpa a la defensa para defender a lux,el año pasado en los primeros meses del año la defensa era un colador y armani nos salvo varias veces d perder,fue la figura del equipo
ese es el problema d lux el tipo nunca se sacrifica x el equipo, nunca te salva lux,desde q llego al club no recuerdo un partido donde alla sido figura,encambio armani nos salva siempre cuando las papas queman,para q a lux no le hagan goles el equipo rival no tiene q patear al arco

2 Me gusta

El jueves deberia atajar el beto bologna,no quiero rifar la clasificacion

2 Me gusta

No perdamos este partido! No nos significa nada, Vamos a agrandar a Tigre…

Y pensar que con el manco depresivo, 6 pibes de reserva y Lollo le hicimos más partido que la mierda a la Piponeta

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

3 Me gusta

Nahuel metió un centro asistencia a lo Roberto casco