River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

Este equipo de hoy con Moreira por Mayada y estamos

Si se va el pity que entre Mayada al mediocampo,.Nacho no!

Escuché de varios que vamos a tener un mercado de pases austero, pero bueno veremos supongo que dependerá si se va algún titular.

Yo pienso en River, como dijeron mas arriba, Argentina me importa poco. Si Armani es titular en el mundial, el Barcelona o Real Madrid, con un vuelto se lo llevan

2 Me gusta

Esto…

[TWEET]996213728315150337[/TWEET]

1 me gusta

El muñe tiene un poco de culpa tambien, no podemos regalar tantas fechas de un torneo loco!! Somos River!!! Con estas ultimas 9 fechas te das cuenta la diferencia descomunal de nuestro equipo/plantel y el del resto del pais. Hubieramos salido campeones con 75 puntos dandole bola al campeonato desde el arranque…

[quote=“gclc, post:622, topic:117321”]

Escuché de varios que vamos a tener un mercado de pases austero, pero bueno veremos supongo que dependerá si se va algún titular
[/QUOTE]Si no se va nadie lo único que iría a buscar es un suplente, o alguien que definitivamente le saque el puesto a Fernández, que a mi no me gusta nada. Un buen interno con pase y marca. Después, con la vuelta de Moreira para mi estamos cubiertos muchachos.

1 me gusta

Bueno buen triunfo de River para cerrar una muy interesante remontada, una pena los puntos perdidos con Colón, sino estábamos en la copa libertadores 2018. Habrá que buscar por otro lado la clasificación. Por otro lado, que lindo es tener un arquerazo como Armani.

Ojala que no pero por mi que la rompa toda

Gracias River como siempre en mi cumpleaños no me fallás.

1 me gusta

cuantos puntos sacamos desde que le ganamos a la bosta hasta aca? Justo son 2 meses.

Igual river no perdió la clasificación en colon. Regalamos mitad de campeonato

2 Me gusta

Pero rapallini es gashina decía la gilada

Empatando con Chacarita de local por ejemplo.

[TWEET]996211774788685824[/TWEET]

3 Me gusta

River tiene que traerlo a Montoya para jugar de 8, ese es el jugador que necesitamos

2 Me gusta

Se cansó el mágico nalgón, mejoró Pratto y hasta no desentonó el espantapájaros.
Buen triunfo, nos faltó un tranquito para entrar en la Copa, qué lástima, pero me entusiasma el equipo para lo que viene después del mundial.
Hay que retener a Armani y poner los 3,5 palos por Quintero a fin de año.

3 Me gusta

Buen triunfo para cerrar la Superligarcha, un partido donde claramente River fue superior, y hasta merecimos algun gol mas. San Lorenzo se salvo de varias increibles (1 travesaño, 1 palo y un angulopalotravesaño).

2 Me gusta

[quote=“centella, post:632, topic:117321”]

Pero rapallini es gashina decía la gilad
[/QUOTE]Y con la pelotudez que dijo para que no piensen eso, pedazo de mogolico que es ese tipo, hay que cagarlo a piñas

A Sanchez, la primaverita de Montoya ya terminó

Montoya baldoseo desde que se fue hasta el día de hoy, que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

No, es hincha de Estudiantes de La Plata.