Atletico Tucuman, Independiente, Huracan, Velez, etc, etc, etc
Dijo nunca nadie
Ese empate en santa fe la reputisima madre
va a atajar Romero, olvidate
Buena victoria que cagada ese empate contra los putos de Colon.
Buena definición de Borré, levantó bastante el gordo y se desvirgo el virgo por torneo local.
Chau supergarcha! Vamos por la Copa!
Hay que romperle el orto al Flamengo.
Por algún motivo que se me escapa Romero es indiscutido en la selección. Ojalá ataje Giorgio, pero no va a solucionar todos los problemas que tiene Argentina.
que loco que quedamos a 1 punto de la libertadores.
Tremenda seguidilla
no se exactamente pero algo como que ganamos 9 de los últimos 11 por liga.
Buen partido del equipo. Mucha ilusion para el futuro, con un par de refuerzos estamos para pelear todo
QUE GRANDE FRANCO TE MERECES TODO HASTA LA COPA DEL MUNDO PERFIL BAJO Y UN VERDADERO PROFESIONAL
el final el equipo sin Pity y con Nacho y Quintero mejora y bastante
No se mostró un gran juego ni nada pero este partido si River estaba mas fino y tenía un poco mas de suerte terminaba 4-0. fuimos muy superiores a SL, no se que mas quieren algunos en el último partido del campeonato en que ya no nos jugábamos por nada. y veníamos de un partido el viernes.
Dios te oiga…yo pienso en river.
Noooo, nunca Rossi. Cuando lo banque? Tengo muertos en el placard pero Rossi no es de esos, de hecho pedia desesperado un 5 suplente de Ponzio mientras todos pedian delanteros para la copa pasada
GUILLERMO CULO ROTOOO
se que es al pedo ir para atras en el tiempo, pero… hoy tendriamos una libertadores mas con esta bestia en el arco
El referí Rapallini nos robó la clasificación el lunes pasado en Santa Fé contra Colon.
River necesita armar el mediocampo urgente. Losrivales pasan or los costados sin ninguna resistencia. Urgente un volante por derecha y otro por izquierda. Enzo Perez fue de o peor del equipo en este semestre, supongo que Gallardo lo bancó pensando en el mundial, para darle una mano, pero en este nivel, no puede jugar.
El único que marca en el medio es Ponzio, el resto vuelve al trotecito.
Hay que hacer conocer eso loco no puede ser si no se queja ahora el club después va a ser muy tarde la puta madreeee
Así había que definir en Santa Fe Borre, la puta que te pario
Pero bueno ya está, buen cierre de torneo de una campaña que fue floja, River siempre tiene que estar por lo menos entre los 5 primeros. Pero no es critica ya esta. Vamos River mierda!
[quote=“FLY, post:616, topic:117321”]
El referí Rapallini nos robó la clasificación el lunes pasado en Santa Fé contra Colon
[/QUOTE]Rapallini en santa fe, el partido que nos robaron contra Godoy cruz, etc