Que animal armani
armani la tiene mas grande que el negro de whatsapp
No entiendo por que rompen las bolas tanto con armani a la selección, si tiene un buen mundial no lo vemos mas.
Metimos 3/3 clasicos, tremendo, si jugabamos contra el Bojo los hubiesemos atendido tambien
No imagino mi vida sin Armani
Bien River Bien, se termino el campeonato en un puesto discreto por lo menos…
Enzo Perez le arruino lo que sería un record impresionante a Armani.
Ese empate de mierda en Santa Fe…
Que lindo es verlo jugar a Enzo Perez. Lo amo desde siempre.
Armani es un enfermo, se le cagaba de risa en la cara al de San lamento
[quote=“gusmnes, post:587, topic:117321”]
Enzo Perez le arruino lo que sería un record impresionante a Armani
[/QUOTE]Llegaba invicto al mundial
Repito y con mucho odio a la AFA bostera que por culpa de Fernando Rapallini que no quiso cobrar el gol legitimo de Mora el lunes pasado en Santa Fe NO ESTAMOS CLASIFICADOS AHORA EN LA COPA LIBERTADORES DEL 2019 !!!
un solo partido mas que ganaba y adentro de la copa 2019…cuantos puntos perdidos al pedo…con chaca, aaaj…de local…
Increíble. De ganar en Santa fe entrábamos. Una locura.
Mal River.
Bien Armani, también los dos centrales, que jugaron solos en los retrocesos.
Muy bien Quintero en el primer tiempo, también Pratto en el segundo.
Nada más.
MAMITA QUE DIFERENCIA CON LA BOSTA TERMINAMOS EL TORNEO Y ESTUVIMOS MAS MAL QUE ELLOS EN NUESTRO EQUIPO TODAS SONRISAS Y UNA QUIMICA Y RELACION IMPRESIONANTE
ELLOS LLORANDO ARMANDO CABARET ENTRE ELLOS CON CARAS LARGAS Y EL CULO ROTO DE LA FINAL!!!
EL MAS GRANDE RIVER PLATE LEJOS
La puta que lo parió Colón.
Equipo de mierda no sirve para nada.
Gracias por este regalo para recibir mi cumple River
Gracias River de mi vida por terminar así. San lorenzo equipo mediocre, bien que te defendes contra nosotros y con bok te bajas la tanga
Quedó corto el resultado. con los 2 palos del primer tiempo hubiese tranquilamente terminado en goleada.