karen Reichardt 

[TWEET]996182457211908096[/TWEET]
karen Reichardt 

[TWEET]996182457211908096[/TWEET]
mira esa nazi. Tremenda puta
[quote=“Camilo, post:639, topic:117321”]
A Sanchez, la primaverita de Montoya ya terminó
Montoya baldoseo desde que se fue hasta el día de hoy, que se vaya a la concha de su madr
[/QUOTE]Eso. Dejense de joder se fue hace como dos años y ni siquiera es que era Robben aca no jodamos. Para eso me quedo con lo que hay
Si lux hubiera atajado un partido bien hoy estaríamos en la libertadores, la concha de tu madre, hijo de puta !!
¿Speedy, para cuando le ponemos internet a ariel001?
Lo irónico es que, mal que mal, estábamos bien en la Superligarcha. Acordate que previo a enfrentar a Wilstermann en la vuelta por la Libertadores estábamos cabeza a cabeza con los pimienteros, después empezamos a empatar y los otros soretes a ganar, y ahí se nos empezaron a ir a la mierda.
quintero es tremendo jugador! hay que retener a todo el planten y buscar alguno para rofarzar el medio
Tiene sentido. Por algo se llama Karen Reichardt.
es una buena manera de pasar el tiempo
Venimos con una muy buena racha. Espero que el receso no nos juegue en contra.
Bueno, despues de sus declaraciones post partido y esta nota https://www.ole.com.ar/river-plate/nacho-fernandez-festejo-apodo-gol_0_2014598651.html lo banco un poco más.
De todas maneras ganando en Santa Fe hoy Colón no se hubiera jugado la clasificación a la copa sudamericana y probablemente hubiera jugado con menos intensidad. Lo más probable es que Racing le hubiese ganado y tampoco nos alcanzaba. Es lo mismo.
si
Hace cuanto no ganabamos un clasico en cancha de River? El ultimo recuerdo se me viene el 1-0 a Independiente en 2016 con gol de Alario.
AGUANTE RIVER !!!
River estira su paternidad a 20 partidos con San Lorenzo. Es tremenda la supremacía que tenemos ante los demás grandes, solo había que cambiar frente a Boca y al lograrlo pasa como hoy; se siente la hegemonía nacional frente a todos.
River es el más grande de todos, por más que la prensa le guste decir lo contrario.
Hay que terminar de abrochar su compra antes de que el jugador se destaque en el mundial, porque sino va a aprecer otro comprador y la estadia de Quinteros en River va a ser efímera. Lo mismo con Armani, levantandole la cláusula de rescisión ahora…
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
River puede revertir esa diferencia contra la bosta si mantiene contra ellos la forma de jugar que realiza cuando los enfrenta en torneos internacionales. Si mantiene ese hambre de ganarle y los jugadores se mentalizan e que a los bosteros se les pasa el trapo con ganas y metiendo, la cosa se revierte en pocos años y se vuelve a la normalidad, que gracias a Pasarella, cuando fué nuestro técnico, ellos pudieron dar vuelta…
Nunca puse en duda que son nuestros hijos, pero no tenia el numero exacto de cuantos partidos les llevabamos jaja. A mi igual no me cae tan mal san lorenzo, la mayoria de las veces se garcha a boca y los respeto por eso
Para lo que viene hay que traerlo a Carlitos Sánchez… no hay otro mejor que él.
Me gustó mucho el funcionamiento de ayer.