River 2 vs San Lorenzo 0 Superliga fecha n° 27

karen Reichardt :heart::heart::heart::heart:

[TWEET]996182457211908096[/TWEET]

2 Me gusta

mira esa nazi. Tremenda puta

1 me gusta

[quote=“Camilo, post:639, topic:117321”]

A Sanchez, la primaverita de Montoya ya terminó

Montoya baldoseo desde que se fue hasta el día de hoy, que se vaya a la concha de su madr
[/QUOTE]Eso. Dejense de joder se fue hace como dos años y ni siquiera es que era Robben aca no jodamos. Para eso me quedo con lo que hay

1 me gusta

Si lux hubiera atajado un partido bien hoy estaríamos en la libertadores, la concha de tu madre, hijo de puta !!

1 me gusta

¿Speedy, para cuando le ponemos internet a ariel001?

2 Me gusta

Lo irónico es que, mal que mal, estábamos bien en la Superligarcha. Acordate que previo a enfrentar a Wilstermann en la vuelta por la Libertadores estábamos cabeza a cabeza con los pimienteros, después empezamos a empatar y los otros soretes a ganar, y ahí se nos empezaron a ir a la mierda.

quintero es tremendo jugador! hay que retener a todo el planten y buscar alguno para rofarzar el medio

1 me gusta

Tiene sentido. Por algo se llama Karen Reichardt.

1 me gusta

es una buena manera de pasar el tiempo

1 me gusta

Venimos con una muy buena racha. Espero que el receso no nos juegue en contra.

Bueno, despues de sus declaraciones post partido y esta nota https://www.ole.com.ar/river-plate/nacho-fernandez-festejo-apodo-gol_0_2014598651.html lo banco un poco más.

De todas maneras ganando en Santa Fe hoy Colón no se hubiera jugado la clasificación a la copa sudamericana y probablemente hubiera jugado con menos intensidad. Lo más probable es que Racing le hubiese ganado y tampoco nos alcanzaba. Es lo mismo.

si

Hace cuanto no ganabamos un clasico en cancha de River? El ultimo recuerdo se me viene el 1-0 a Independiente en 2016 con gol de Alario.

3 Me gusta

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta

River estira su paternidad a 20 partidos con San Lorenzo. Es tremenda la supremacía que tenemos ante los demás grandes, solo había que cambiar frente a Boca y al lograrlo pasa como hoy; se siente la hegemonía nacional frente a todos.
River es el más grande de todos, por más que la prensa le guste decir lo contrario.

2 Me gusta

Hay que terminar de abrochar su compra antes de que el jugador se destaque en el mundial, porque sino va a aprecer otro comprador y la estadia de Quinteros en River va a ser efímera. Lo mismo con Armani, levantandole la cláusula de rescisión ahora…

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

River puede revertir esa diferencia contra la bosta si mantiene contra ellos la forma de jugar que realiza cuando los enfrenta en torneos internacionales. Si mantiene ese hambre de ganarle y los jugadores se mentalizan e que a los bosteros se les pasa el trapo con ganas y metiendo, la cosa se revierte en pocos años y se vuelve a la normalidad, que gracias a Pasarella, cuando fué nuestro técnico, ellos pudieron dar vuelta…

Nunca puse en duda que son nuestros hijos, pero no tenia el numero exacto de cuantos partidos les llevabamos jaja. A mi igual no me cae tan mal san lorenzo, la mayoria de las veces se garcha a boca y los respeto por eso

2 Me gusta

Para lo que viene hay que traerlo a Carlitos Sánchez… no hay otro mejor que él.

Me gustó mucho el funcionamiento de ayer.