Como le recagaron el invicto a Franco LA RE PUTISIMA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO A LOS QUE SE MANDARON EL MOCO. Que bronca me agarra que cuando vamos ganando empiezan a pelotudear y cancherearla todos queriendo hacer la suya que me dan ganas de romper el televisor… La verdad malisimo partido de River, lo gano solo Juanfer, la defensa todavía tiene pasajes donde hace agua y nos complica un equipo de morondanga como Emelec. River tiene que mejorar MUCHISIMO si realmente quiere ser un candidato serio a la copa, jugando como hoy nos vamos a topar con un equipo decente y no va a haber Armani que nos salve, en fin termino mas preocupado que contento.
Por lo que veo river jugo re bien pero emelec con poco y nada lo complico
Cierto.
Recién llego de laburar. Que lindo es ganar. Quintero titular
hay que dejar de boludear, capítulo 72
Si ese gol lo hacian o pavon o Tevez, te lo van a pasar hasta en las propagandas.
Los importante era ganar y se gano. Lastima que pelotudearon demasiado y en vez de meter el 3ro, Emelec termino descontando. Durante el 0 a 0 fallaron mucho en la puntada final, en el pase justo para que entre alguno a meter el gol. Varias por malas decisiones, otras por fallar el pase. Esas cosas las tienen que corregir. Pragmatismo nates que lirismo. Todos los goles valen lo mismo, primero aseguren la victoria, y despues se lucen.
En defensa hubo varios errores feos. Distracciones y tambien algunos con la cabeza en ir a atacar en vez de cumplir su principal tarea, que es defender. Montiel y Pinola especialmente.
Lo bueno es que ahora con 8 puntos nos acomodamos mejor en la tabla. Para clasificar a 8vos alcanza con no perder frente a Independiente Santa Fé.
hoy gallardo dijo lo mismo … que al equipo le falto precisión , y lógico que jugando de esa manera le va a faltar precisión , no solo a river , a cualquier otro equipo también , river cuando ataca acelera cuando corresponde meter una pausa o viceversa , juega al limite en cuanto a velocidad y precisión en lugares de la cancha donde no es necesario y cuando llega al area rival se traba porque no hay sociedades .
si, al equipo le faltan sociedades, sobre todo por las bandas.
bosta tercero jajajajajajaja
Contento por la victoria,y quedar punteros en el grupo. Contento por Quinteros que la viene rompiendo,por Pratto que metio otro gol y fue participe del segundo,contento por el golazo del Pity…pero re caliente por ese gol de mierda a los 90 que encima le dimos la chance de empatar en la ultima jugada del partido,no pueden hacer semejante pelotudes entre Ponzio y Enzo Perez. A partir de octavos un gol asi te deja afuera. Y otra cosa,despues del 2 a 0 cancherearon arriba y querian hacer todos golazos,lo mismo que el otro dia contra Arsenal,VALEN UNO TODOS LOS GOLES,aprendan esa leccion. Ojala ganemos en Colombia,pero un empate tampoco estaria mal,es asegurarse un 90 % la clasificacion.
Con 2/3 resultados el proximo partido clasificamos
Que leche como le cagaron el invicto a Armani por jugar una pelota para adentro a los 91 minutos. Increíble
Igual, por un lado mejor. Cosa de que ya no tenga la cabeza pensando en eso. Es una presión menos. Preferible que pase ahora y no cuando 1 gol te pueda dejar afuera.
Lo bueno de que le caguen el invicto es que tiene la motivación para conseguirlo de nuevo
Gracias, vivo afuera y ultimamente no me agarraba pero hoy se vio de 10
Lo mejor de la noche fue que me saqué una foto con los hinchas del palmeiras y se la mande a todos mis amigos bosteros. La bronca y el silencio total en los grupos de whatsapp. Que felicidad.
Hay GIF del cachetazo de Pinola ?
Estoy muy contento ! AGUANTE RIVER !!!