River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

Tenemos dos resultados favorables para el partido con Santa Fe, es solo conseguir uno de esos y ya estamos. Vamos River!

se parece a una escena de los tres chiflados.

1 me gusta

Casi nunca pasa eso de que el arquero vuelva a tener un invicto, ojala si

Buen punto. Me hace acordar en cierta manera cuando recién había empezado Gallardo y tenía el invicto de 31 partidos, de cómo se iba a seguir sosteniendo en el tiempo y así. Lamentablemente un día se perdió, con el doloroso agregado de que fue de local, pero bueno… Los partidos que había que ganar se ganaron y por eso estamos como estamos hoy.

1 me gusta

https://www.turiver.com/foros/plantel/89575-javier-pinola/155.html#post8227950

Es que tarde o temprano este tipo de rachas se cortan. Así que como dije, preferible que pase cuando no afecta en nada. Ademas, los rivales tambien tienen en cuenta esas rachas y se esfuerzan mas por tratar de romperlas.

Sivori media?

Que manera de cruzar gente con la camiseta de River hoy. Era cruzar miradas nada más y entender que estamos totalmente en pija.

5 Me gusta

No es por jugar un apelota adentro en los 90, es porque estaban sobrando el partido y se olvidaron de seguir concentrados hasta el final y aplastar a un rival que nos daba inmejorables ventajas en defensa. Como dijo otro forista, en octavos hacés esto y estás fuera de la Copa por boludo…Hay que dejar de cancherear y meterle al rival todos los goles que se pueda, basta de pelotudear, si los ecuatorianos metían la última bola, hoy estaríamos puteando todos por esa negligencia.

1 me gusta

Ojalá que ese gol sobre la hora funcione psicológicamente desde la furia, y fortalezca al equipo.

Como en las películas de acción, cuando al héroe que está predestinado a ganar, en un descuido le lastiman la cara, y vos ves la pantalla y sabés perfectamente que se va a levantar furioso y va a terminar la contienda aplastando al rival y aullando como león herido :D.