Y que pinte el rico y la bolsa, puro descontrol los pibes de la banda
VIENDO A JUNIOR CON LOS VAGOS DE LEY VAMOS TEITO
LLEGO LA NOCHE DE LOS SARTENAZOS
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Unos pases largos como los de juanfer
Lo arruinaron todo(?). Nos baja un poco a tierra ese gol, espero que no necesitemos la diferencia más adelante.
Bien, con un buen resultado en Colombia estamos adentro y en la última nos matamos con los brasileños por el primer lugar.
Ahora a bancar a Junior.
Gallardo va a tener que arreglar mucho la defensa si no quiere que nos carguen a goles a pesar del superman que tenemos en el arco
Me importa TRES CARAJOS que Paoli le haya pedido a Pérez que termine los partidos, TRES CARAJOS ME IMPORTA QUE PÉREZ VAYA O NO VAYA AL MUNDIAL.
Si se cansa, se arrastra porque ya no puede más, SACALO GALLARRRDITOOOOOO, SACALO Y QUE SE ARREGLE ÉL CON PAOLI. … ¿ENTENDÉS?
Había un twitter vostero que decía que Adidas le pagaba a los jugadores de los equipos contra los que jugábamos para que le tiren la pelota a las manos a Armani, para agrandarlo.
Que gol evitable ese que nos hicieron, tampoco a tapar todas Armani, necesita ayuda. Fue un bombazo el que tiro el negro. Esas desconcentraciones o perdidas cerca del area me rompen mucho las pelotas.
Igual creo que fue Ponzio el que le tiró un LADRILLO a Perez.
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
Si, pero el primero en que la tenia que revolear fue Saracci creo.
Entre los 3 se mandaron el moco.
Ahora a ir a Colombia más tranquilos. Hacer un buen e inteligente juego y a traernos algo
no me sorprendió para nada el juego del equipo , tan flojon como lo que veo viendo desde hace mucho tiempo , una idea de juego , de generación de juego asociado que se repite y que no se consolida , no pasa por si te paras con un 4-2-2-2 un 4-1-4-1 o un 4-1-3-2 porque la idea ,el tratamiento de la pelota y los conceptos son los mismos , no cambian , hoy se mejoro mucho después de los cambios pero ya estábamos ganando y el partido se había destrabado , hay que mejorar .
Creo que empezamos a ganar una vez hechos los cambios eh. Igual coincido en que el equipo no demuestra un funcionamiento sólido en ataque, hoy el ppal problema es el mediocampo, demasiado impreciso
:lol:
Borre errando ese gol pelotudo
Vale la diferencia acá estúpido
Y Enzo con su paja perdiendo esa pelota en el gol…
Me amargaron el partido
Pérez pierde la pelota porque no podía levantar las piernas, pero siguió en cancha para “que lo vea Paoli y sepa que termina los partidos”.
Después del 2-0 todos canchereando y queriendo hacer su gol, una manga de pelotudos hoy, venimos ganando por inercia
Muy buen triunfo, pero se merecen una buena cagada a, pedos por la canchereada del final
Esto es la copa, un gol te deja afuera, no puede volver a repetirse
Para mi el buen juego apareció cuando se hicieron los dos primeros cambios, no cuando empezamos a ganar el partido.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
El relator del partido de Junior parece de radio. Puedo irme al baño y con escuchar no mas me imagino el partido
Un espanto defensivamente. Tuvieron algunos mano a mano con nada y deci que fueron pesimos a la hora de definir.