River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

Y que pinte el rico y la bolsa, puro descontrol los pibes de la banda

3 Me gusta

VIENDO A JUNIOR CON LOS VAGOS DE LEY VAMOS TEITO

LLEGO LA NOCHE DE LOS SARTENAZOS

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Unos pases largos como los de juanfer

1 me gusta

Lo arruinaron todo(?). Nos baja un poco a tierra ese gol, espero que no necesitemos la diferencia más adelante.

Bien, con un buen resultado en Colombia estamos adentro y en la última nos matamos con los brasileños por el primer lugar.
Ahora a bancar a Junior.

1 me gusta

Gallardo va a tener que arreglar mucho la defensa si no quiere que nos carguen a goles a pesar del superman que tenemos en el arco

Me importa TRES CARAJOS que Paoli le haya pedido a Pérez que termine los partidos, TRES CARAJOS ME IMPORTA QUE PÉREZ VAYA O NO VAYA AL MUNDIAL.
Si se cansa, se arrastra porque ya no puede más, SACALO GALLARRRDITOOOOOO, SACALO Y QUE SE ARREGLE ÉL CON PAOLI. … ¿ENTENDÉS?

8 Me gusta

Había un twitter vostero que decía que Adidas le pagaba a los jugadores de los equipos contra los que jugábamos para que le tiren la pelota a las manos a Armani, para agrandarlo.

2 Me gusta

Que gol evitable ese que nos hicieron, tampoco a tapar todas Armani, necesita ayuda. Fue un bombazo el que tiro el negro. Esas desconcentraciones o perdidas cerca del area me rompen mucho las pelotas.

1 me gusta

Igual creo que fue Ponzio el que le tiró un LADRILLO a Perez.

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

Si, pero el primero en que la tenia que revolear fue Saracci creo.
Entre los 3 se mandaron el moco.

4 Me gusta

Ahora a ir a Colombia más tranquilos. Hacer un buen e inteligente juego y a traernos algo

no me sorprendió para nada el juego del equipo , tan flojon como lo que veo viendo desde hace mucho tiempo , una idea de juego , de generación de juego asociado que se repite y que no se consolida , no pasa por si te paras con un 4-2-2-2 un 4-1-4-1 o un 4-1-3-2 porque la idea ,el tratamiento de la pelota y los conceptos son los mismos , no cambian , hoy se mejoro mucho después de los cambios pero ya estábamos ganando y el partido se había destrabado , hay que mejorar .

1 me gusta

Creo que empezamos a ganar una vez hechos los cambios eh. Igual coincido en que el equipo no demuestra un funcionamiento sólido en ataque, hoy el ppal problema es el mediocampo, demasiado impreciso

:lol:

Borre errando ese gol pelotudo
Vale la diferencia acá estúpido
Y Enzo con su paja perdiendo esa pelota en el gol…

Me amargaron el partido

1 me gusta

Pérez pierde la pelota porque no podía levantar las piernas, pero siguió en cancha para “que lo vea Paoli y sepa que termina los partidos”.

4 Me gusta

Después del 2-0 todos canchereando y queriendo hacer su gol, una manga de pelotudos hoy, venimos ganando por inercia

4 Me gusta

Muy buen triunfo, pero se merecen una buena cagada a, pedos por la canchereada del final

Esto es la copa, un gol te deja afuera, no puede volver a repetirse

9 Me gusta

Para mi el buen juego apareció cuando se hicieron los dos primeros cambios, no cuando empezamos a ganar el partido.

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

El relator del partido de Junior parece de radio. Puedo irme al baño y con escuchar no mas me imagino el partido

1 me gusta

Un espanto defensivamente. Tuvieron algunos mano a mano con nada y deci que fueron pesimos a la hora de definir.

2 Me gusta