Traigan a Berlín para el resto de partidos. Puede ser nuestra nueva cábala
Yo soy giorgio y monto tremendo cabaret en el vestuario, le cagaste el record en el ultimo minuto
Muy bien los bosteros dandolo a Quintedios como jugador del partido.
si no entraba juanfer no pasaba nada porque los 2 que hicieron los goles estuvieron flojos
Bueeeenop ahora a ver a teito y su pandilla medio desnudo
Bien ganado. Ojalá tenga una lesión que le lleve una recuperación de 58 meses a Enzo Pérez
La calentura que tengo por el gol que regalaron Saracci y Enzo Perez, hijos de puta!
Le cagaron el invicto a Franquito.
Estaba muy nervioso cada vez que lo atacaban porque quería un record para Armani, pero vino bien ese golpe, no hay que dormirse nunca, ojala aprendan para los próximos choques.
Toda de Ariel está victoria. Gracias por siempre volver a tiempo, nos vemos en la previa de la próxima ansiada victoria!
Nacho Fernandez vas a tener que agarrar la pala hijo de putas,aca es Quintero viejaaaaaa
En serio el pelotudo de Fernandez se enojo?? que coma banco por un mes.
Sigo sin entender
Oooooooooaaaaaaa cumbia kilmeeees esta para un uvita blanco en la esquina
Eso servia para que vaya al mundial nada mas, es mejor sacarse esas cargas y que mejoren en defensa
River a veces es una fiesta del medio para adelante pero en defensa es una película de terror sangrienta
Que manera de pelotudear en el final, Borre mamita esos goles no los puede errar, hasta FM9 los hacia. Giorgio se re calentó y me parece perfecto, innecesario esa idiotez que hicieron. Pero bueno, se ganó, feliz. Juanfer te amo demasiado
El que gritó Boca la concha de tu madre en el móvil de radio Mitre :lol: Me acarició el alma.
Nacho Fernandez y Enzo Perez claramente no merecen ser titulares. No se entiende el capricho de Gallardo con dos tipos que vienen jugando mal hace bastante tiempo
Por lo que salió de los bosteros diciendo que Adidas sobornaba a los delanteros rivales para que lleven a Armani al mundial