Otra vez ese horario de mierda!!!, LA CONCHA DE TU MADRE CONMEBOL!!!.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------
Por favor, tenes a Mayada y a Palacios que ya demostraron cumplir a la perfeccion esa funcion, Fernandez juega porque para el DT es un indiscutido, el resto es verso para justificar lo injustificable.
Otra vez de locales a las 7 de la tarde. Como nos están cogiendo la concha de su hermana. Pero después el Rodo tiene poder en la Conmebol. Se me ríen los cachetes del orto.
Práctica pensando en Emelec: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi; Nacho, Ponzio, Enzo; Pity; Mora y Pratto. Lo contamos en @Sportia. El plantel queda concentrado aquí mismo para el choque de Copa.
Guagua no juega porque lo encontraron borracho en una discoteca :lol:. Hay que ganar y hacer la mayor cantidad de goles para asegurarnos el primer puesto del grupo. También es cierto que el partido de hoy entre Santa Fe y Flamengo es clave.
Para el que no va a la cancha :
Es un pijaso porque en ese horario por lo general estas en el laburo … o estas volviendo a las corridas en el auto o en el bondi escuchandolo por radio y con suerte llegas para el segundo tiempo…
A las 21:45 por lo general estas en tu casa rascandote las bolas preparando la picadita con una birrita o un buen vinito sentado en el sillon esperando que arranque…
Para el que va a la cancha :
No todos tienen la suerte que los dejen salir antes del laburo… y tienen que comerse toda la cogestion vehicular que hay en la general paz, desastre total con la gente que sale de laburar… con suerte entras a los 15 minutos del primer tiempo…
Prefiero volver algo mas tarde a la noche que comerme todo ese garron…
Si me decis un domingo todo bien, no hay nada que hacer… pero los dias de semana olvidate te lo paso ese horario.
Esos son mis argumentos… por suerte contra flamengo es a las 21 :45
Hay que ganar. No podemos volver a jugar tan mal como en ecuador. No siempre nos va a poder salvar Giorgio. Emelec es un equipo muy flojo al que en el monumental deberíamos poder ganarle sin problemas. Pongan huevos
Como lo garcaron al Flamengo! Jajaja hicieron un gol en el último segundo y el árbitro termina el partido un segundo antes de que pateen al arco juajuajua.
Si era en Argentina todavía le están sacando el banderín del córner del orto al árbitro. Que leeeendo, sufra Brasil! Mañana gana el Tri y toda la noche es carnaval!
Me chupa la pija jugar mal, mientras se gan
[/QUOTE]Mientras se gane, justamente. Lo que quiero decir es que jugando mal es más probable perder que ganar. Las copas que ganamos las ganamos jugando muy bien.