Yo dejaría a Saracchi en el banco con Montiel y Mayada de laterales, mejor no arriesgarlo en un partido que deberíamos ganar igual.
Es que me parece que Gallardo de un 8 espera creatividad, manejo, algo de gol, que tenga un cierto grado de ida y vuelta pero no tanto como el del lateral.
Mira vos, el errador de goles hechos parece haberle ganado el puesto a Mora, espero mañana este más fino y más pensante a la hora de definir. Tenemos que ganar, sacar una diferencia e ir a Colombia más aliviado.
Si te pones a pensar es el mejor horario por donde se lo mire. El de 21:15 me parece una total patada en los huevos por la lejanía.
La única cagada de las 19:15 para los que van en auto es que es un pijazo el tránsito y encontrar lugar para estacionar.
Te podés ir antes del trabajo, si tenés problemas de sueño como yo llegás puesto y relativamente temprano.
Va, a mi particularmente me gusta más ese horario, que se yo. Va en cada uno, aunque la noche tiene su magia copera…
Pero 19:15 ya es un ratito y también es de noche, así que…
Borre salvo el ultimo partido que erró varios goles viene jugando bien. para mi el que no debería ser indiscutido es Pratto porque nunca se lo ganó y al parecer para Gallardo su 9 titular es Pratto y con los otros 3 (Mora, Borré y Scocco) va ir rotando aunque hoy en día creo que para el muñeco, Mora y Borré tienen una leve ventaja por sobre Scocco.
aprovechemos que estos hilos no tienen más ecuestas sobre el resultado para poner una sobre si el horario es una reverenda garcha o el mejor horario de la historia
Por mucho menos perdió la titularidad Scocco, por mucho menos “disciplinaron” a Alario y nos quedamos afuera de la Copa, MÁS VALE que la descosa Nacho Fernández mañana, sino no lo quiero ver más.
El partido que jugó en Ecuador fue un insulto al deporte, todavía estoy caliente.