CAMILO MAYADA SEÑORES
Espero que se recupere Sarachi, o que el Muñeco ponga a Mayada por ese sector, no tengo ganas de ver a Casco de nuevo, ya me había olvidado de éste muchacho y el domingo lo tuve que volver a ver y me trajo malos recuerdos.
Bambino Pons, sos vos?
Ganamos 3 a 0 a estos putos!
Hay que aprovechar este partido de local con el rival más accesible para separarnos en la tabla. Los otros dos se van a sacar puntos entre ellos y nos falta enfrentar a ambos.
hay que ganar. los ecuatorianos son horribles
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Suponiendo que se gane este partido y se alcancen los 8 puntos ¿Qué convendría del otro partido? Porque de ganar Flamengo ya un empate en Colombia nos clasifica pero habría que definir primer y segundo lugar el último partido contra el equipo brasileño. Sin embargo si gana el DIM quedaríamos punteros pero con dos perseguidores más o menos cerca. No se si conviene quedar punteros y cortarse solos con el equipo brasileño para ya clasificarse.
Santa Fe no es el DIM.
Y si, conviene que ganemos nosotros y Flamengo, a los brasucas aca les ganamos.
Quintero debe jugar en su posición, suelto de enganche. Es el único creativo que tenemos.
A partir de ahí debería buscar variantes tácticas para cubrir bien los espacios. Para ello puede incluir a Mayada por la banda derecha, o en este caso donde el rival va a salir a defenderse puede poner a Mora de 7/8 o jugar con línea de tres atrás.
Su laburo es encontrar variantes tácticas que se adecuen al plantel que él mismo formó, porque si se va a encadenar a Fernández por comodidad o lo que sea, estamos al horno.
Si va a poner a un tipo que es desastroso porque no tiene otro, sería un reconocimiento de que formó mal el plantel y se equivocó al pedir refuerzos. Le trajeron casi todo lo que pidió, este plantel prácticamente lo formó él, de manera que no es lógico que no tenga un reemplazo para un jugador que claramente arruina todo el circuito de juego y decide todo mal cada vez que toca la pelota.
DALE RIVER LA CONCHA DE TU MADRE EMELEC
[b]CONVOCADOS
[/b]
Vamos carajo adentro Saracchi y afuera Casco.
Jajaja todos buscando el apellido Casco en la lista jaja
Arafue el chino.
Como le está costando lo físico la puta madre.
Espero que ni dude en renovar y haga una gran pretemporada.
Lo vamos a necesitar.
[quote=“Juanchi_24x5cm, post:38, topic:117220”]
El horario es segun cada uno, si yo fuera y se jugara a las 21 30 me recomplica la vuelta si no voy con el Movimiento,este horario para los de lejos es mejo
[/QUOTE]Es distinto, a mí también si es a las 2130 después llegó re tarde a mi casa pero me Chupa un huevo. Lo diferente es que muchos al ser el partido a las 19 no lo podemos ver ni siquiera por TV, es un horario de mierda
Primero tiene que dejar de morfar
También es importante la diferencia de gol, juega su papel. Espero el jueves tengamos un buen partido y si se da una victoria por goleada mucho mejor.
COINCIDO, yo me refería puntualmente a los que piden a Quintero o Palacios en lugar de Nacho F. pero Mayada sin dudas debería jugar de 8.
Qué bueno que ni concentre la basura mufa de casco