River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

A no hacer boludeces y asegurar los 3 puntos

1 me gusta

Ayer jugaron contra un equipo que se llama Delfín y perdieron 3-1. Creo que Jefferson Montero trabajó como centrodelantero. El DT puso prácticamente todos jugadores suplentes, cuidó a sus titulares para el duelo ante nosotros, es decir, el Club Atlético River Plate, es decir el más grande de Argentina, del continente y del mundo entero.

River debería formar así:

“araña rubia” Armani;
“plastiquito” Montiel, el “muro” Maidana, Javier “pelos locos” Pinola, Camilo “pí-pí” Mayada;
“escarbadientes” Fernández, León Ponzio, Enzo “el hincha” Pérez;
Rodrigo “irregular” Mora, Lucas “el oso enfurecido” Pratto, Gonzalo “el Pity” Martínez.

Suplentes: Germán “el chabón” Lux, Martínez “el chino” Quarta, Bruno “ojos del cielo” Zuculini, Ezequiel “el pintor” Palacios, Juan Fernando “cerdito especial” Quintero, Rafael Santos “festejo triple” Borré, Ignacio “nacho32” Scocco.

Falta un lateral en el banco, pero si alguno se lesiona, el que quede que juegue de “4”, que Pinola pase de “3” y que ingrese Quarta. Basta de Casco.

VAMOS RIVER QUE EL JUEVES GANAMOS 4 A 0.

3 Me gusta

Armani

Montiel-Maidana-Pinola-Mayada

Enzo Perez-Ponzio-Rojas

Pity

Mora-Scocco

PD: Son horribles los ecuatorianos, si no ganamos se tienen que ir todos.

Hay que ganar. A las 19 horas? No lo voy a poder ver. Hijos de puta. Que horario desastroso.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Hay que ganar. A las 19 horas? No lo voy a poder ver. Hijos de puta. Que horario desastroso.

Gallardo va a insistir con Fernández.
SON PAREJA Y SE AMAN, VIVA EL AMORRRRR

4 Me gusta

como nos vienen cojiendo con el horario de mierda,hijos de puta

1 me gusta

Ganando clasificamos, vamos River.

Vamoooo millo!!

12 Me gusta

Este partido hay que ganarlo sacando una muy buena diferencia de gol a favor, para evitar sobresaltos en caso de empatar en puntos con los otros rivales de la zona…Es el partido a ganar sí o sí y a golear, nada de medias tintas ni que la cancha está pesada, hace calor y cualquier excusa pedorra, a concentrarse y a dar todo para ganar con contundencia, que estos ecuatorianos en defensa son un flan y una invitación a patear al arcod e ellos…

Jugo bien Casco ayer, para mi lo hace jugar (lamentablemente) si Saracchi no llega

Sabes porque insiste con Nacho me parece a mi, al no tener un 8 natural, si no pone a Nacho tiene que poner a Quintero o Palacios, y ninguno de los dos hace el ida y vuelta como si lo hace Fernandez, Quintero por la banda no puede jugar porque no le da le físico y Palacio tampoco, ninguno ayudaría en la recuperación de la pelota como SI lo hace Nacho, por este motivo creo yo que juega Fernandez, y ademas si vos me decís que Palacios o Quintero la estuvieran rompiendo toda bueno es diferente, pero no es el caso, Quintero no aguanto ayer 90 minutos contra la murga de Arsenal descendido, estaba boqueando a los 15 minutos del segundo tiempo ya no daba mas.

Por esto es que juega Fernandez.

1 me gusta

No tengo facultad y lo voy a poder ver. Joya

3 Me gusta

9 Me gusta

Que lindo ir a la cancha la puta madre, ojalá Emelec llene la visitante, hace cuanto un equipo no nos llena con ganas la centenario?

Ya estoy ansioso.

Necesito una dosis de River, nuevamente.

1 me gusta

Chances?

2 Me gusta

El horario es segun cada uno, si yo fuera y se jugara a las 21 30 me recomplica la vuelta si no voy con el Movimiento,este horario para los de lejos es mejor

1 me gusta

Son 3 puntos que no se tienen que escapar de ninguna manera. Ganenlo como sea. Pero esta vez podrían darle un poco de GGG. Aunque sea Ganar y Golear. Porque la cantidad de goles nos sirve mas que la estética de juego.

4 Me gusta

Alguien menciono “ida y vuelta”?

9 Me gusta