Dos goles de Pratto, uno de Tacho Fernandez, uno del Lástima Pity, y uno de Quintero. Saquen captura.
GANEN HIJOS DE PUTA!
Porque hay dos temas de esto? Esta noche cueste lo que cueste.
Ojo que no le cobran un penalaso a los colombianos en el primer tiempo. Lord Donofrio hizo bien los deberes
Hay que ganar para empezar a acomodarse en el 1er lugar del grupo.
Otra vez me pierdo el partido por la facultad, de lo que va de copa no pude ver absolutamente ninguno. La puta madre nunca me pasó esto
Al menos los últimos 2 partidos por copa ya son a las 21:30 hs. este es el último del semestre por copa que es a las 19 hs.
Hoy hay que ganar, Fernández, lcdtm.
Por lo que mas quería dejar de cursar era para poder ver los partidos de Libertadores. Pensar que el año pasado rendí dos parciales el día de la semi con Lanús y llegué a ver sólo los últimos 5 jajaj.
QUE SEAN LAS SIETE QUE QUIERO ESTAR AHÍ VIEJO DALE POR FAVOR TE PIDO. HAY QUE GANAR.
1 a 0 palo y a la sabol…
es lo unico q pido…
Hoy salgo de la facu y voy volando a mirarlo en casa.
Hoy hace gol quintero, mora , pity, con un 3 a 0 estamos de 10.
Hoy haría solo un cambio. Palacios x Nacho… el resto igual
Hoy hay que ganar, quiero salir primero del grupo
Ya estoy manija
4 a 0
Hoy calculo estar a las 18:30 hs. en la Belgrano.
Complicado. Ojalá los hinchas del Palmeidios que fueron al museo nos dejen un poco de su mística de ayer.
Finalmente se recupera de su lesión y va a poder estar de entrada para jugar esta noche el futbolista uruguayo Marcelo “el chelo” Saracchi. Es una gran noticia, porque no tenemos un reemplazante que esté a su altura en el lateral izquierdo.
Tengo mucha confianza en el equipo para esta noche. Viendo lo que pone el rival, yo creo que tenemos chances de marcar tres o más goles. Es un día ideal para Lucas “el oso enfurecido” Pratto.
Emelec forma de la siguiente manera:
Esteban “el rifle” Dreer;
Juan Carlos “corretín” Paredes, Marlon “fiero” Mejía, Fernando Darío “el loquito” Pinillo, Óscar “viejo pelón” Bagüí;
Dixon “noWillie” Arroyo, Pedro “el camioncito” Quiñónez, Robert “el maravilloso” Burbano;
Fernando “argentino” Luna, Marlon “poco suculento” de Jesús, Ayrton “extremo prodigioso” Preciado.
¡ATENCIÓN!
Muy poca altura en sus marcadores centrales. Mejía mide 1, 77, y Pinillo 1, 83. Por su parte, los laterales no pasan el metro setenta y cinco. El único con gran porte físico es Marlon de Jesús, pero no hay problema allí: es el peor centrodelantero de la actual Copa Libertadores de América. No vamos a sufrir en los tiros de esquina; ellos, por su parte, sí. Y MUCHO. Que no nos sorprenda gritar hoy un gol de Maidana, luego de tanto tiempo.
Vamos River Plate, recontra carajo.
Es partido para golear este, Emelec es una murga y vienen para atras.