River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

A mi me parece que este partido no es para jugadores con poca o nada de gambeta cuando atacan

Bolsa de papas vos tambien sos un muerto viejo, un muerto ,un muerto bien muertirijillo

4 Me gusta

Naa ni en pedo. con el empate no estamos tan mal posicionados pero hoy que ganar medio a cero por lo menos. ojalá se mejore en el 2do tiempo.

Eso pasa por la exasperante lentitud del juego de River, nadie cambia de ritmo, nadie mete un pase filtrado, entonces siempre el rival está bien parado

3 Me gusta

El Pity nunca va a ser crack porque no tiene cerebro. La habilidad en los pies la tiene, pero decide todas mal. Eso no es ser perro, es falta de viveza e inteligencia para jugar.
Con este tipo ganas uno pero perdes 2. Va a ser asi siempre.

3 Me gusta

Que desastre somos hermano… 4 partidos de copa y si estamos vivos es por la suerte de que los otros sean peores

Martinez, Fernandez, Pratto… no pueden jugar mas en River estos muertos

La puta que los pario

2 Me gusta

Hoy el Pity esta con el balde en la cabeza

1 me gusta

Che, somos una verga hermano, que chota hacen toda la semana?.

Esa línea media no se sostiene, que entren Quintero y Palacios si quieren ganar.

3 Me gusta

No hacemos un PUTO gol.

SOCOCO

1 me gusta

otro empate de mierda. de 3/4 hacia adelante somos una lagrima. Pratto es uno menos, hasta ahora, si vemos dividimos lo que lo pagamos por la cantidad de partidos buenos, pagamos 14 millones de dolares por un buen partido, para eso hubieramos pedido a Messi por un finde.

1 me gusta

Muchas fallas en la técnica de muchos hoy, si no es un mal control, es un pase largo cuando la jugada pedía que sea al pie, es un enganche de más o tratar de gambetear cuando en esa zona hay que darle fluidez al juego. Parece que siempre están haciendo lo opuesto en todas las jugadas.

4 Me gusta

Claro pero lo que viene no es fácil viste. En Colombia podés perder tranquilamente y empatar de nuevo con Flamengo. Yo creo que lo ganamos en el ST igual

2 Me gusta

Lo de Armani es realmente por lejos, lo mejor que le ha pasado a River en muchos años. Solo y exclusivamente por él, este RIver no pierde hace dos meses.
El equipo no juega a nada. Si se fuera de la cancha Enzo Perez, por ejemplo, sin avisar, creo que nadie se daría cuenta. Y que decir de Pratto, una cosa amorfa, lenta, ex jugador, dando lástima arriba y avergonzando la camiseta de River ¿no se fijaron en un partido por lo menos antes de traer al matungo este?
River da demasiado ventajas. Enzo Perez y Nacho Fernandez son la nada misma, uno porque pierde absolutamente todo lo que pasa por sus pies y el otro porque es un desnutrido inservible que lo soplas y se cae.
No van a alcanzar las manos para aplaudir a Armani, el único motivo por el cual se sumaron puntos. Los otros 10, son los mismos que juegan sin ideas desde hace rato e inexplicablemente siguen de titulares. Teníamos un jugadorazo y goleador como Scocco y lo mandamos al banco para justificar la plata tirada en la morsa. Inentendible como siguen insistiendo con lo mismo.

3 Me gusta

Siempre necesita de auxilios que llegan desde el banco esta formación, hasta cuando va a seguir imponiendose como la titular? juega feo River, quiere jugar todos los partidos como lo jugo con Bosta.

3 Me gusta

Quintero para el segundo tiempo, y Palacios también

Es obvio que lo que es horrible es el equipo en su conjunto, la idea de juego es nula.

5 Me gusta

Urgente Quintero viejo no lo soporto mas al esqueleto, basta! O en todo caso Palacios.

Fernandez, Martínez, Enzo y Pratto piden cambio. Lástima que solo tengamos 3.

2 Me gusta

QUINTERO SÍ O SÍ tiene que entrar YA.

Ya van 45 minutos tarde el cambio.

El medio es un desastre.

Que meta a Palacios, Quintero y Zuculini, y saque a Enzo, Fernández y Martínez (O Pratto, y que entre Scocco en lugar de Zuculini o Palacios).

Cono se dieron vuelta las cosas no? Antes la defensa y el arco eran una verga y la delantera lo mejor que teníamos. Ahora es totalmente al revez

2 Me gusta