River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

Horrible hermano, no saben que hacer cuando llegan al area. Enzo perez es una carreta y nacho fernandez siempre engancha para adentro el imbécil

3 Me gusta

Fernández, Martínez, Perez todos mal en el primer tiempo. así es difícil.

3 Me gusta

Chau Fernández enzo Pérez y si quiero hilar más fino chau Pity pero por ahora lo dejo

1 me gusta

Preocupante lo del Pity, ni una bien, nacho ya sabemos horrible y Pratto tiene un resorte en la pierna el hdp no puede ser dale viejooooooooooooo

si empatamos quedamos afuera

Los cambios los va a hacer después de los 20 del 2doT, esa es la norma gallardística

2 Me gusta

HO RRI BLE

No entiendo que es lo que hace el sorete de Nacho Fernandez para ser titular hasta quebrado de las dos gambas.
Quintero es 10 veces mas.

2 Me gusta

Que mal está pratto, horrible, pide cambio urgente. Lo mismo con Pity Martínez

2 Me gusta

que sida todo esto

Espero que este sea el partido despedida de Nacho Fernandez, no queres a Juanfer por qur no marca? Ok, adentro Palacios.

1 me gusta

Arafue Pratto, Pity y Fernandez

1 me gusta

Este grupo es parejo por el nivel mediocre de los equipos que lo integran.
Lisa y llanamente

Parece que lo hiciera a proposito el pity, 3 jugadas que eran centro para atras las termino como el orto. Enzo Perez la concha de tu madre,no te banco mas. Deci que no se animan a atacar

Hasta yo corriendo fumando un pucho te meto un mejor pase que ese que pedazo de hdp

Espero que se pongan las pilas en el 2do.

1 me gusta

Palacios por Fernandez YA

3 Me gusta

Este partido lo deberíamos estar ganando

La concha de sus madres Martinez, Perez y Fernandez

1 me gusta

5 jugadas tiradas a la mierda en 5 minutos por Martinez. Si no tuviera la 10 se la perdono pero lo es y del mejor equipo de América hermano

Metanlo a Borre por favor

1 me gusta