River 2 vs Emelec 1 - Copa Libertadores Fecha 4 -

Scocco dio pena con Arsenal, acá el problema es el mediocampo que no genera una mierda con gente como Fernández y Pérez que están jugando como el orto, y encima el Pity en modo balde

2 Me gusta

pinola y armani los unicos que se salvan

pecho fernandez , puty martinez , menzo perez y pratto los peores

1 me gusta

Ojalá le squemos buena guita al pity, ya no va a dar mas de lo que da actualmente.
Me tiene los huevos al plato con su irregularidad.

1 me gusta

Lo teniamos a Scocco enchufadisimo y lo colgaron en el banco para hacerle lugar a la morsa de los 11 millones

3 Me gusta

Xxx palacios
Quinteros
Scocco borre

Lo loco que el equipo que parece estar mejor es del miedo para arriba todos los suplentes

No fue tan malo, hubo aproximaciones. El tema es que siempre que desbordaron nadie fue capaz de tirar un centro atrás como la gente .

No se puede presentar un pedido a la conmebol para hacer 7 cambios?

2 Me gusta

Juanfer por Enzo Perez, cambio cantado

1 me gusta

no te pongas nerviosa

Por favor cambios loco, hoy hay que ganar si o si, no sirve mucho el empate por mas que den las matemáticas.

1 me gusta

lo que falta es claridad en los últimos metros y tener más precisión, el equipo viene mostrando imprecisiones hace unos cuantos partidos, erran pases muy boludos y cuando no los erran deciden mal

Ya meto a Palacios

3 Me gusta

La pelota no viene en el aire, viene picando como un pase nornal. Que el otro gordo de mierda le pese el jamon ese de 60 kilos que tiene por pierna y no la pueda levantar para poner el pie no es culpa de Martínez

1 me gusta

El de tu avatar es un muerto en vida también

Pratto da pena desde antes de llegar a River. Por un partido malo lo sacan a Scocco! Maaamita!

1 me gusta

Contra Boca jugamos horrible tambien.
Para mi el problema es el mediocampo. Salvo Ponzio, los demas no rinden nunca.

1 me gusta

Llamen a Berlín y que les haga un lavado de cerebro a Pérez Pity Y Fernández

1 me gusta

Si lo pones a Scocco y no hace un gol lo terminas quemando por este mediocampo de mierda

1 me gusta

Con uno que de un pase bien y otro que sepa parar la pelota y pegarle al arco ganamos.

1 me gusta

Llegamos a sacar hoy un mal resultado y quedamos más jodidos que los chanchos.

todo igual