River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

un cago de risa los caliptos que te megustean posteos que hiciste en el fragor del partido…todo con el diario del lunes…

3 Me gusta

@lukita gracias por hacerme acordar que siga usando este metodo, es infalible, siempre termina pasando lo que deseo que pase

2 Me gusta

Lo peor de todo es que en la semana silenzio stampa, no tienen ni un solo comentario

5 Me gusta

Despues de estar acostumbrado a la triple competencia, me resulta un monton tener que esperar 1 semana para volver a ver a River!

3 Me gusta

Tranca que en marzo vamos a ver a River cada 3 dias durante todo el mes practicamente.

2 Me gusta

gran triunfo! lastima los soretes de talleres que siempre se bajan las chabomba con los bosteros

pero depende de nosotros esto

5 Me gusta

ni los van a tener…si no tienen vida propia…

2 Me gusta

Quizás el partido con Talleres fue el único que perdimos bien. Por supuesto que ayer Talleres parecía Flandria en comparación con lo que hizo en el Monumental. Lo inexplicable fue perder con Vélez, San Lorenzo y Central. 3 partidos que debieron ganarse y nos fuimos sin siquiera un punto y ahí se puede perder el campeonato.

3 Me gusta

Y pero Boca podría decir lo mismo de los puntos que perdieron y por lo que no están por encima nuestro.

Osea…

si perdemos el campeonato es por lo que va a pasar los partidos que viene. Estamos tres puntos adelante.

3 Me gusta

Pero boca no tiene ni tenía funcionamiento. Ellos perdieron puntos por jugar mal. River los perdió aún siendo superior a esos rivales ( hablo de Central, San Lorenzo y Vélez )

Ya estamos hablando de que vamos a perder el campeonato con boca, si tenemos esa percepción, nos veo mal.

1 me gusta

siempre es asi la dinamica del foro…

1 me gusta

El día que le pase algo malo, me pago un asado para todo el foro y lo festejo a la misma altura que a una Libertadores, ojalá se quemara las manos en la pizzería asi no puede tirar mas me gustas porque las tiene al rojo vivo :joy:

3 Me gusta

Labura en una pizzeria el vigilante ese?

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA es un boludo que pone me gustas nada mas, no entiendo como le pueden tener bronca.

1 me gusta

El tema es la razón por la que pone me gustas a ciertos comentarios, y se ufana y ríe de eso regodeándose para que otros se suban al mismo carro, se aviven y agarren a otros de punto de ahí en mas, es de troll, de sorete y forro, lo hace con mala leche como si el tipo fuera perfecto y nunca hubiera panquequeado o se hubiera equivocado o puteado a algún jugador (aunque no parezca porque nunca dice algo con el diario del viernes, asi cualquiera es crack), es de mal tipo eso, así sea un foro porque ni siquiera lo hace con complicidad y buena onda con quien hizo el comentario para reírse entre los dos, busca discordia, puterío y bardo mientras el queda como un crack al margen mirando de afuera lo que el mismo generó, y los malos tipos se merecen que le pasen cosas malas, tan simple como eso :grinning:

2 Me gusta

Bueh pero no es para tanto relajá

Hay que bardear a los negros de mierda de Boca
Acompañenme WhatsApp Group Invite

Para mí es una victoria importante !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta