River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

Lo de Scocco no pasa por el dinero,ni porque se quiere ir a Ñuls,por lo que dijo quiere recuperar el nivel y Jugar ,al menos yo intérprete eso…

1 me gusta

Vamossss carajo, ya me veía puteando por rescatar un empate por el pelotudo del chilote y el hijo de mil putas de Pitana, parecía que se nos complicaba y que nos podían clavar en la ultima si no metíamos el segundo, partido que se tornó complicadísimo, chivisimo, de esos que como se suele decir “son partidos de campeón”, hay que evitar cosas pelotudas asi a esta altura del torneo porque no podemos regalar nada, y tratar de no sufrir tanto, meterla mas fácil, hoy buscaban pasarla de mas por abajo con el césped hecho pija, hay que ser mas inteligentes, hoy era para patear de afuera y casi no se hizo, y con ollazos y pelotas paradas que seguimos sin aprovechar, después solo Nacho mete un gol asi con las bolas en la garganta y con el campo de juego así, solo para los elegidos

Dale River carajo, mas punteros que nunca, falta poquito, a no perder puntos porque los otros van a seguir perdiéndolos, esto se tiene que matar en el Monumental en la penúltima fecha, y ojala hoy Talleres le saque un empate a la bosta, si pasa eso o pierden, me parece que ya no se nos escapa a menos que pase algo de otro mundo

8 Me gusta

no se puede jugar desnudo

9 Me gusta

uuuuy no digas eso… cosas de otro mundo es nuestro apodo ultimamente

1 me gusta

jajajajajajja el tronco de Meli mejoró el gol

6 Me gusta

NI EN PEDO. Tuvo muchas falencias hoy sobretodo en la salida. No puede ser que despejar sea un parto por jugar por abajo cuando no se puede.

1 me gusta

Robert viene jugando en japi ultimamente. Hoy fue un caudillo. Titularidad en este 2020 y para la copa

4 Me gusta
10 Me gusta

“Creci viendolo a Ariel”
Es mas bostero que la raulito (?

12 Me gusta

Scocco puede ser titular tranquilamente. El tema es que no aparezca algun desgarrito como suele pasar. Sino es el mejor delantero que tenemos por escandalo. Lo demostró siempre que pudo. Es el distinto y el unico que moja si entra 20 minutos despues de meses sin jugar

3 Me gusta

Scocco está esperando ver cuánto juega en los próximos meses, le chupa un huevo la plata, no va a ganar más en Newell’s que en River. Si no va a ser titular NUNCA se va a ir y va a ser una pérdida tremenda para River.

8 Me gusta

Piraña perdón Pitana, casi cumplís tu cometido, o sea que pierda River, pero, te cagaron otra vez.
Como te condicionó el " no fue córner "
Que pedazo de pelotudo que es. !!!

6 Me gusta

Decís una pavada tras de otra, sácate para protegerte hermano.

Que bostero se me hace que debe ser Gervasio Nuñez.

7 Me gusta

dale segui bancando al cagon de suarez.

Urgente tienen que crear una letra para el ‘‘Cómo te duele la cola…’’
Es inaceptable que tengan que poner el tema para cantar solo el estribillo.

9 Me gusta

Es increíble que hayamos perdido con esas putitas de talleres , los partidos idiotas que perdimos en el monumental esto estaría re contra liquidado

2 Me gusta

Porque juega así con mis sentimientos este señor?

Todavia no puedo creer la expulsion de paulo y la jugada que hicieron a minutos del final, con 1 menos y ganando por la minima. Como le vas a pegar al arco a 30 metros de distancia y sin nadie arriba que agarre el rebote? Hay veces que creo que ganamos porque jugamos mejor y punto, pero si no fuese por la suerte, varias veces habríamos perdido puntos boludos por verdeadas como las 2 que mencione al principio. En el torneo te la pueden perdonar porque tenes mas margen para remontar. En la copa puede significar quedar afuera

6 Me gusta

Diria que esta Superliga esta casi ganada si no fuese por errores/jugadas insolitas como esos. Es increible como en la libertadores parecemos el mejor equipo de la historia y en la superliga pasan cosas asi.

2 Me gusta