River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

Historial general: 2 PJ (2 PG)

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Será el primer encuentro entre ambos con River como local

Utimo encuentro entre ambos: River 3 (Scocco, Fernandez y Alvarez) - Central Cordoba (SdE) 0. Copa Argentina 2019

Transmisión: Fox Sports Premium


Arbitro: Nestor Pitana. 38 partidos dirigiendo a River (19 PG, 8 PE y 11 PP)

Convocados:

Probables formaciones:

River:

Armani
Montiel - Diaz - Rojas - Martinez Quarta - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

Central Cordoba (SdE):

Rodriguez
Quilez - Salomon - Nani - Bay
Alzugaray - Meli - Vega - Rodriguez/Allione
Nuñez
Herrera

DT: Gustavo Coleoni

2 Me gusta
  • Gana River
  • Empate
  • Gana Central Cordoba (SdE)

0 votantes

1 me gusta

Ganen esto o váyanse todos

5 Me gusta

Me encomiendo a la geometría sagrada de la línea de tres (?)

2 Me gusta

Jugamos de locales así que esto además es una gran prueba para que dejen de despilfarrar puntos importantes en nuestra casa. GANENNN

5 Me gusta

Este partido se GANA O SE GANA, no se acepta otra cosa, si no ganamos esto no merecemos ganar la Superliga, basta de pelotudear de local y regalarles triunfos históricos a equipos que no nos ganan nunca en el Monumental, está todo dado para seguir sumando de a 3, esta fecha no creo que todos pierdan puntos de vuelta, pero alguno seguro pierde y hay que seguir cortándonos, aparte jugamos antes que la bosta osea que si ganamos les tiramos toda la presión de que tengan que ganar si o si y aunque lo hagan no nos alcanzan, aparte puede pasar lo contrario a la ultima fecha, que empiezan a ganar todos los de arriba y por eso también es obligación que ganemos

Y a estos les ganamos hace 2 meses una final, que era mas difícil que este partido, no hay excusas

11 Me gusta

A priori era más difícil, para mi lo es este. Acá a CC le sirve el empate por el tema promedios y el Sapo Coleoni no ve con malos ojos llevarse un punto del Monumental.

3 Me gusta

espero los que vayan a la cancha se cansen de putear a pitana, como puede ser que siempre que venga se haga el guapo?

Transaria con el equipo rival para tirar una pelota a pitana e ir a trabar con las dos piernas.

7 Me gusta

Plena confianza en el equipo

1 me gusta

River puede, se los nota concentrados a los jugadores. Siguan asi CRACKS!

1 me gusta

ENORME prueba este partido…
SON LOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR SI QUERÉS CAMPEONAR, SI O SI.
BASTA DE EMPATES PELOTUDOS O DERROTAS INSÓLITAS GANEMOS

7 Me gusta

Pitana ladron.

4 Me gusta

Otra vez esta mierda?

7 Me gusta

Impresionante… parece que quieren que Gallardo pegue el portazo, insolito teniendo en cuenta que nuestro juego ncecesita que el pasto este condiciones.

19 Me gusta

Saque entrada recién, como colgué.

1 me gusta

Los próximos 3 partidos que son cc union y banfield tienen que ser todas victorias de River porque a priori son los que menos puntos tienen en el torneo. En estos 3 partidos se tiene que sacar la diferencia con el resto

9 Me gusta

Otra vez el césped está un desastre, es una vergüenza. No habían puesto un sistema inteligente?

15 Me gusta

River se auto boicotea todo el tiempo desde afuera. El césped, ningunear el monumental, sacar el sponsor, que nos paguen menos con Adidas, sacar la selección de River, etc. Deci que gallardo es tan pijudo que esta haciendo la campaña más grande de la historia de River jugando de visitante en el torneo. Gallardo es demasiado grande para los dirigentes nefastos y mediocres de River.

18 Me gusta

Lo único inteligente debe ser la “guita” que se afanan nuestros dirigentes…
Si no fuera por Gallardo y los futbolistas que tiene el club, esta dirigencia estaría incendiada y peleando el descenso con Gimnasia, son patéticos, los salva el muñeco con el equipo.
Ni para dejar el césped del monumental en condiciones pueden hacer, por eso el estadio se cae a pedazos, porque son un grupo de inútiles que solo Gallardo con los logros que obtiene puede salvarlos de la hecatombe y de la furia de los hinchas…

18 Me gusta

Me da vergüenza el estado del campo de juego. Ah pero donofrio para salir a pegarle a Macri es el primero, que dirigentes de mierda.

En cuanto al partido me parece que pueden ser 3 puntos si no nos confíamos ni empezamos a boludear como hacemos siempre en el monumental

9 Me gusta