River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

Alguno sabe si se puede retirar hoy? Va a ser una paja ir el viernes

Nos llega a ir mal contra estos panaderos por tener el cesped hecho bosta y es para prenderle fuego el auto con D’Onofrio adentro, una verguenza hermano

14 Me gusta

:man_with_turban: :man_with_turban:

1 me gusta

Yo te re juego con ese terreno, dejemos de llorar solo porque no es liso y verde como una mesa de billar. Jugaremos bien y seguiremos con buenas chances de ganar.

donde esta le thread de la lona? manga de hijos de mil puta

2 Me gusta

Estoy re caliente la concha del diablo

3 Me gusta

ya vino Francoise a decir que el Campo esta en optimas condiciones???

5 Me gusta

ya fue gente a romperse las gargantas el domingo y llevarnos los 3 puntos.

2 Me gusta

Yo pondría a Scocco de entrada, para estos partidos es ideal … el tema es que el pinguino tenga ganas de transpirar la camiseta y no este juntando los últimos billetes antes de volver a newells.

6 Me gusta

Pero la puta madre basta con jugar como cenicientas, despues nos la pasamos dando pases y nos mandamos un cagadon atras que nos cuestan los 3 puntos, y ahora el problema es el piso. River que se ponga el overol, y si no podes jugar por abajo, por arriba, como sea, hay que someter al rival de una manera mas agresiva.

5 Me gusta

Fija es un partido de esos de local donde es una sucesión continua de esta jugada

5 Me gusta

:+1: A Matías Suárez le gusta esto.

8 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

5 Me gusta

se gana o se gana

no hay otro resultado

4 Me gusta

Estan re agrandados estos soretes, hay que pisarles la cabeza!!!

3 Me gusta

Hay que hacerlos mierda, la primer llegada tiene que ser gol para mostrar lo que van a sufrir contra River.

6 Me gusta

Que mierda es esto jajaj

2 Me gusta

Parece otro deporte. No sé si el delantero es el de rojo porque parece en ultra offside o si el delantero es el de celeste porque pusieron a Matías Suárez.

2 Me gusta

JAJAJAJ tan real que duele

1 me gusta

Si es un iceberg, es el “Maty” Suarez

1 me gusta