Predicción del Futuro y Astrología

fixed

1 me gusta

exactamente es 0 lo q sigo a calipto, sera su mambo, pero q la gente erre es no desacredita a la astrologia. Ahora tambien el tipo pegaba como loco hace un tiempito. Son momentos a mi lo q me molestas es q entren a un foro de astrologia a tirar caca pq ya lo vi 50 veces y despues andamos todos abazados cuando los resultados acompañan.

11 Me gusta

Gracias renzo, era el comentario que estaba esperando junto con el anterior que hiciste. No hace falta aclarar más nada.

Y por qué algunos se desesperan? Ni le ganamos a central córdoba que ya estan boqueando de prepo, parecen los bobosteros precipitándose. Paso a paso.

3 Me gusta

aca lo q se les reprocha a los tipitos estos no es q hayan errado contra el club arabe en el mdc 2018 o en la final del 2019 sino es q se atribuyen aires de grandeza y soberbia, xq creen q calipto ya no escribe nada en twitter, aclaro q no es astrologo, esta en un grupo de whatsapp con unos 3 chavones mas q se creen el dios Ptah, ni te responden los msjes, q seguro quieren lucrar, en ese grupo se dividen q van a decir en sus redes como para no acaparar la prediccion, uno de ellos como todos aca saben es ridao q no le pega una el chavon, el le enseño a calipto astrologia, no saben interpretar bien y los tenemos de titulo del th, tienen q salir anonimos del anonimato q realmente saben asi los destronamos a estos chantas

Te quiero

Para el domingo el campo de juego estaria en “6 puntos”…cosa q para este equipo y su manera de jugar es desastroso. Eso y sumado a los dos colectivos q pondran en el arco…los astros tendran q estar a full con nosotros.
Es increible como nos cagamos la vida gratis con el tema del campo…de no creer.

3 Me gusta

tranquilo el domingo ganamos x mas de dos goles, preocupados tienen q estar los bosteros en cordoba

2 Me gusta

Espero que el pelotudo de Paulo Diaz no hable más… Encima de mufa, bocon.

2 Me gusta

Uuuh lo que dijo

2 Me gusta

Q dijo?

1 me gusta

Dijo que “somos el mejor equipo de Argentina…”

3 Me gusta

Que susurran los astros para el domingo?

2 Me gusta

ganamos en un cancha hecha percha y los bostas empatan o pierden

2 Me gusta

@Agustin_34

Estás de acuerdo con el sujeto?

1 me gusta

vos no estas de acuerdo?

Para mi ganamos y boca no gana. Después algún partido vamos a perder en febrero

5 Me gusta

Carezco de conocimientos astrologicos

y q te dice tu intuicion?

Para mi ganamos… Pero cagando aceite.
Boca empata

si seguro se nos meten atras desde el minuto cero, dos bondis en el arco nos ponen. talleres no se le achica a la bosta

1 me gusta