tipo la semi con Lanus y alguna otra mas entre 2006 y 2010
igual es más paranoia mia que una veracidad… de hecho acá me estoy respondiendo solo…
Si puede ser pero en la fecha anterior habíamos jugado cn argentinos en su cancha , ganamos 2 a 0 creo y usamos el pantalon blanco. El fin de semana siguiente salimos campeones ganandole en casa a Quilmes 5 a 0 usando el pantalón blanco.
Si lo se. Es la ansiedad. Igual para muchos el partido cn el pincha sale empate. Veremos.
Yo confío en que se nos va a dar este torneo.
Si ya estaba complicado, ahora lo está más
(???)
Según lo que despejó sobre sus cartas del tarot, será un partido muy intenso. Tanto a Boca Juniors como a Godoy Cruz les salieron figuras postivas, por lo que todo se encamina a que el empate sea el resultado que más se presenta para el resultado final.
Aunque sobre el final de la presentación salió la “Emperatiz” a favor de Boca Juniors, carta que es el pdoer del triunfo.
Este siempre dice que boca gana y River pierde.
https://twitter.com/Sentey17/status/1230577831773642753?s=19
Si godoy cruz le llega a sacar un empate a boca estamos hablando de un milagro ya, ni siquiera de astros, es un equipo que no puede jugar ni en el federal A jugando en la cancha de mierda esa en donde cualquier toque es foul o penal para boca, no hay absolutamente ninguna chance de nada, a los 5 minutos o menos ya van a ir perdiendo.
Jodiendo a “ahy” (…)
No se le puede creer nada a este Mono…
El milagro más grande de la historia (?
Igualmente no te hagas ilusiones, no hay ninguna chance.
Le tengo más fe a Colon que a Godoy Cruz…
Hola, 7 a 0 gana boca.
Sentey es el famoso Pepi, no?
Que vuelva joaquine así lo baneamos en estos partidos importantes, nuestra cábala
Tal cual.
Llegamos a la última 4 pts arriba. Firmo con sangre
Jajajajajajajajjaja ch
qepd?