Si godoy cruz le llega a sacar un empate a boca estamos hablando de un milagro ya, ni siquiera de astros, es un equipo que no puede jugar ni en el federal A jugando en la cancha de mierda esa en donde cualquier toque es foul o penal para boca, no hay absolutamente ninguna chance de nada, a los 5 minutos o menos ya van a ir perdiendo.
Jodiendo a “ahy” (…)
No se le puede creer nada a este Mono…
El milagro más grande de la historia (?

Igualmente no te hagas ilusiones, no hay ninguna chance.

Le tengo más fe a Colon que a Godoy Cruz…
Hola, 7 a 0 gana boca.
Sentey es el famoso Pepi, no?
Que vuelva joaquine así lo baneamos en estos partidos importantes, nuestra cábala
Tal cual.
Llegamos a la última 4 pts arriba. Firmo con sangre
Jajajajajajajajjaja ch
qepd?
y si cambiamos el nombre del th a “el manicomio de los ansiosos”?
Jajaj
Nuuuuuu… Cada vez que cambia el nombre la mufamos toda.
Para mi lo tenían que haber cerrado y abrir otro espacio con otro nombre pero bueno, ya la cagaron. 
sentey es un boludito no le den cabida.
Y el ex club juega primero, si gana se acerca… Siempre con River le erra… Que siga así… El domingo por más que salgamos con la blanca, me tengo fe.
Muchas veces estábamos bien aspectados supuestamente, y no se daba el resultado y le echaban la culpa a la indumentaria.
Hay que confiar. Mira si no voy a confiar en este River, que la tiene bien erecta la pija, para todos los que quieran probarla. Que la gente crea… Que tiene con que creer!
Hay una chance q el short blanco lo cambien x el rojo. Hay una nota en Ole haciendo referencia a lo mufa del mismo.
Bien. Al menos uno q tira buena onda. Acá parece que bosta ya sale campeón.