Predicción del Futuro y Astrología

tipo la semi con Lanus y alguna otra mas entre 2006 y 2010

igual es más paranoia mia que una veracidad… de hecho acá me estoy respondiendo solo…

2 Me gusta

Si puede ser pero en la fecha anterior habíamos jugado cn argentinos en su cancha , ganamos 2 a 0 creo y usamos el pantalon blanco. El fin de semana siguiente salimos campeones ganandole en casa a Quilmes 5 a 0 usando el pantalón blanco.

Si lo se. Es la ansiedad. Igual para muchos el partido cn el pincha sale empate. Veremos.
Yo confío en que se nos va a dar este torneo. :crossed_fingers:t2:

Si ya estaba complicado, ahora lo está más

2 Me gusta

(???)

Según lo que despejó sobre sus cartas del tarot, será un partido muy intenso. Tanto a Boca Juniors como a Godoy Cruz les salieron figuras postivas, por lo que todo se encamina a que el empate sea el resultado que más se presenta para el resultado final.

Aunque sobre el final de la presentación salió la “Emperatiz” a favor de Boca Juniors, carta que es el pdoer del triunfo.

Este siempre dice que boca gana y River pierde.

https://twitter.com/Sentey17/status/1230577831773642753?s=19

1 me gusta

Si godoy cruz le llega a sacar un empate a boca estamos hablando de un milagro ya, ni siquiera de astros, es un equipo que no puede jugar ni en el federal A jugando en la cancha de mierda esa en donde cualquier toque es foul o penal para boca, no hay absolutamente ninguna chance de nada, a los 5 minutos o menos ya van a ir perdiendo.

12 Me gusta

Jodiendo a “ahy” (…)

No se le puede creer nada a este Mono…

5 Me gusta

El milagro más grande de la historia (?

2 Me gusta

bebe

1 me gusta

Igualmente no te hagas ilusiones, no hay ninguna chance.
:crazy_face:

2 Me gusta

Le tengo más fe a Colon que a Godoy Cruz…

9 Me gusta

Hola, 7 a 0 gana boca.

4 Me gusta

Sentey es el famoso Pepi, no?

Que vuelva joaquine así lo baneamos en estos partidos importantes, nuestra cábala

9 Me gusta

Tal cual.

2 Me gusta

Llegamos a la última 4 pts arriba. Firmo con sangre

4 Me gusta

Jajajajajajajajjaja ch

qepd?

1 me gusta