Predicción del Futuro y Astrología

y si cambiamos el nombre del th a “el manicomio de los ansiosos”?

4 Me gusta

Jajaj
Nuuuuuu… Cada vez que cambia el nombre la mufamos toda.

Para mi lo tenían que haber cerrado y abrir otro espacio con otro nombre pero bueno, ya la cagaron. :grin:

7 Me gusta

sentey es un boludito no le den cabida.

1 me gusta

Y el ex club juega primero, si gana se acerca… Siempre con River le erra… Que siga así… El domingo por más que salgamos con la blanca, me tengo fe.
Muchas veces estábamos bien aspectados supuestamente, y no se daba el resultado y le echaban la culpa a la indumentaria.
Hay que confiar. Mira si no voy a confiar en este River, que la tiene bien erecta la pija, para todos los que quieran probarla. Que la gente crea… Que tiene con que creer!

6 Me gusta

Hay una chance q el short blanco lo cambien x el rojo. Hay una nota en Ole haciendo referencia a lo mufa del mismo.

3 Me gusta

Bien. Al menos uno q tira buena onda. Acá parece que bosta ya sale campeón.

Ricotero da a entender q nos dan una “mano” contra estudiantes…

Leí lo mismo.

1 me gusta

Ojala, así revientan de bronca mas todavia

1 me gusta

Estoy leyendo que ex jugadores del ex club empezaron a boquearla… mamita, se ve que no conocen a saturnino cardozo

4 Me gusta

No aprenden más… Jajaja

Y en 2008

2 Me gusta

Asi es.Screenshot_2020-02-21-10-00-37-1

Me distrae tu avatar. :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: jaja

2 Me gusta

Jaja, totalmente entendible.

2 Me gusta

Lo màs lògico seria que la bosta gane, nosotros empatemos y la fecha que viene ellos pierdan en Sta Fe y nosotros salgamos campeones en el Monumental con toda nuestra gente.
Si este campeonato està destinado para nosotros va a ser algo asì o muy parecido.
River tiene que salir campeòn en casa.
Por una cuestiòn “metafìsica” que no quiero nombrar y el que la sabe no la escriba seria demasiado bueno no tener que llegar a la ùltima fecha para que se defina todo.

18 Me gusta

Según Leo Heindel uno se va a cortar en la punta, así que supongo puede ser al revés, River gana y boca empata.

Pero eso q decis lo dijo Leo ahora? O es referente a lo q puso hace unas semanas diciendo que “uno va a desaprovechar la posibilidad de cortarse solo” o algo asi…

1 me gusta

Eso mismo que dijo hace unas semanas.

“En un momento uno fallara y le dejará el torneo servido al otro”, eso dijo Leo Heindel, River debería fallar 2 veces, y con que boca fallé 1 le deja el torneo servido a River.

Este mensaje es el argumento por el cuál pienso lo que dije anteriormente