Predicción del Futuro y Astrología

Anticipos y predicciones deportivas:

“Entre el 2023 y 2025 veo una final superclásica en Copa Libertadores. Va ser muy importante obviamente por lo que pasó en Madrid pero veo que tendrá un condimento más. Será que la sede sea justo en el Monumental?.. veremos🤔”

2 Me gusta

es un tarado el q publico eso, no le pega una!, peor q ridao y el muerto ese de procacci

1 me gusta

3 Cartas dijo que gana River.

(?)

1 me gusta

Ni siquiera quiero pensar sobre esa posibilidad. Bastante sufrí la del 18.

1 me gusta

Mhmmm igual habría q ser cautelosos.

Hablen del domingo payasos… Quiero la 36

13 Me gusta

Jaaa, mirá si justo es ganarles la sexta (?)

2 Me gusta

La final de River y racing es en mayo en Santiago del estero

2 Me gusta

Ya salieron a decir que River se queda afuera en octavos de copa Argentina vs boca?

1 me gusta

Vengo a buscar pronósticos del superclásico de copa argentina

2 Me gusta

La odisea de LH tendrá más que ver con cruces eliminatorios contra el ex club culminando con otra copaaaaaaaaaa en los proximos años? aaaaajAjaajajaja disculpen, me precipité

2 Me gusta

Voy a ver si puedo ampliar eso con astrologia, hasta ahora es solo intuición

Este debe ser el cruce que anticipó DarkTerry que iba a darse este año.

3 Me gusta

Se viene la lluvia de amateurs

11 Me gusta

En septiembre podría darse? River podría eliminar a boca de la CA? Van de a pares las eliminaciones y ya ven que septiembre parece encajar.

1 me gusta

Es la 37 y seguir con la pija firme

37?? Ahhhhh por la amateur

1 me gusta

Inmartel ya se debe estar aprendiendo el nombre de todas las constelaciones, con la colaboracion de Sentey , para terminar diciendo “gana boca”
Por su parte, Oliva ya debe estar psicopateando a los bosteros con el poder de su magia para que Roman lo llame

2 Me gusta

y si la mierda q nos tiran los astrologos en la copa libertadores 2020 pasa en la copa argentina? quizas nos vaya muy bien en la li2020

Vengo a preguntar si algún astrólogo se vio venir esto del coronavirus pero veo a todos hablando de otro cruce con boca. Espero fallecer pronto.

1 me gusta