Predicción del Futuro y Astrología

Ricotero da a entender q nos dan una “mano” contra estudiantes…

Leí lo mismo.

1 me gusta

Ojala, así revientan de bronca mas todavia

1 me gusta

Estoy leyendo que ex jugadores del ex club empezaron a boquearla… mamita, se ve que no conocen a saturnino cardozo

4 Me gusta

No aprenden más… Jajaja

Y en 2008

2 Me gusta

Asi es.Screenshot_2020-02-21-10-00-37-1

Me distrae tu avatar. :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: jaja

2 Me gusta

Jaja, totalmente entendible.

2 Me gusta

Lo màs lògico seria que la bosta gane, nosotros empatemos y la fecha que viene ellos pierdan en Sta Fe y nosotros salgamos campeones en el Monumental con toda nuestra gente.
Si este campeonato està destinado para nosotros va a ser algo asì o muy parecido.
River tiene que salir campeòn en casa.
Por una cuestiòn “metafìsica” que no quiero nombrar y el que la sabe no la escriba seria demasiado bueno no tener que llegar a la ùltima fecha para que se defina todo.

18 Me gusta

Según Leo Heindel uno se va a cortar en la punta, así que supongo puede ser al revés, River gana y boca empata.

Pero eso q decis lo dijo Leo ahora? O es referente a lo q puso hace unas semanas diciendo que “uno va a desaprovechar la posibilidad de cortarse solo” o algo asi…

1 me gusta

Eso mismo que dijo hace unas semanas.

“En un momento uno fallara y le dejará el torneo servido al otro”, eso dijo Leo Heindel, River debería fallar 2 veces, y con que boca fallé 1 le deja el torneo servido a River.

Este mensaje es el argumento por el cuál pienso lo que dije anteriormente

Go MP

Coincido. Si es para nosostros debería ser asi.

Se firma fuerte empatar con estudiante y ganar los próximos. De algo estamos seguro el partido vs estudiantes es el partido bisagra. Si lo gana river o empata veo difícil que a River se le escape esta liga

1 me gusta

Yo ni en pedo firmo empatar con Estudiantes…

7 Me gusta

Hay que ganar.

9 Me gusta

Vamos a ganar!!

2 Me gusta

Firmo ganarles con 5 defensores,pegando patadas y con un gol sobre la hora de enzo perez en un corner.
Ah y si es posible sin patear al arco en todo el partido.

10 Me gusta