Predicción del Futuro y Astrología

No quiero perder con esos hijos de puta de la plata, prefiero perder con central cordoba de local te juro

7 Me gusta

Por historia y su nueva locialia es el mas complicado…pero tmb no estan con todas las luces el pincha…a esa altura estamos a 3 partidos del final. Esperemos q los astros acompañen tmb para liquidar este campeonato.

6 Me gusta

Sería genial darles la vuelta en su estadio con olor a nuevo.

7 Me gusta

me dijeron q hay auspicios negativos para el partido contra estudiantes, no creo q haya una derrota sino mas bien un empate, es decir, veo lo negativo como q nos empatan a ultimo minuto, sinceramente creo q estos ultimos seis partidos ganamos 5 y empatamos uno. Seria genial dar la vuelta en el estadio del pincha bien nuevito

2 Me gusta

me gusta que piensen q van a ganar…mejor ir de punto…

1 me gusta

contra estudiantes hay un equipo hiper dominador y gana caminando x 2 goles d dif.
marte (rojo) en casa de verdenegro vs venus (verde azul) en casa rojo negro.
El tema es llevar negro ese partido y ser ese marte exaltado con sextil a la luna exaltada, venus caido cuadrado a pluton ( puede significar el arbitro en contra o ser dominado) osea es la clasica prediccion q no erras resultado. El tema q el pincha tambien usa rojo blanco y negro.

1 me gusta

por eso digo q lo mas probable es q el resultado final sea empate con goles

que lindo dar la vuelta en su cancha nueva y que Mschrn se tenga que fumar todo el festejo en su cara.

2 Me gusta

Paso a paso gente, falta una eternidad todavía.

5 Me gusta

yo no veo la hora q comience la li 20, hacerle frente a todos los pronosticos, xq somos el mejor club del continente con el mejor plantel y el mejor DT, una estirpe exquisita de campeones

2 Me gusta

ya se pasan con las huevadas de marte jupiter pluton y la concha de la lora…despues meten cualkier excusa si perdemos…ah pero antes son todos tusam…

4 Me gusta

Partido a partido muchachos, se fueron un toque lejos todavía jajaja

7 Me gusta

espero q le cerremos el orto a varios con la copa

2 Me gusta

el que va a cerrar el orto a varios en todo caso es River…y principalmente a los bosteros de este hilo…
es una pena ver como don nadies se prendan de los logros del millo para lograr migajas de entidad…
Los logros son de River…no de pseudo brujos…

4 Me gusta

pero es no es astrologia predictiva eso es brujeria y aca nadie hace brujeria, solo miramos la posicion de los planetas y hacemos prediccion. No entiendo quien de aca logra “migajas de entidad” en un grupò de amigos que le gusta la astrologia. Tienen mas mambo los q no creen q los q creen

2 Me gusta

decir brujos es utilizar una denominacion generica…tampoco vamos a ser demasiado tecnicos…ni que estuvieramos en un foro de la golden down…
y tampoco pasa por hacerse el distraido…porque aca no postean solo un grupo de amigos…no…
cuando lleguan tiempos de definiciones comienzan a aparecer los clasicos amateurs que sin tapujos vienen a operar para tal o cual “astrologo”…es asi…no nos hagamos de los dolobus…
queres que sea mas tecnico? ok…
fijate que calipto tira los buzios…y eso no es astrologia…es santeria afro brasileña…y por si fuera poco su paradigma lo basamenta en lo que el denomina G.A.D.U. …
podes googlear para saber lo que es eso si queres…y despues me contas…

1 me gusta

desde que patinaron feo en el mdc y la final contra flamengo cero credibilidad a esto , aca los que ganan son los jugadores y los planteos de gallardo que me vienen con jupiter o marte o el color de las camisetas

2 Me gusta

fixed

1 me gusta

exactamente es 0 lo q sigo a calipto, sera su mambo, pero q la gente erre es no desacredita a la astrologia. Ahora tambien el tipo pegaba como loco hace un tiempito. Son momentos a mi lo q me molestas es q entren a un foro de astrologia a tirar caca pq ya lo vi 50 veces y despues andamos todos abazados cuando los resultados acompañan.

11 Me gusta

Gracias renzo, era el comentario que estaba esperando junto con el anterior que hiciste. No hace falta aclarar más nada.

Y por qué algunos se desesperan? Ni le ganamos a central córdoba que ya estan boqueando de prepo, parecen los bobosteros precipitándose. Paso a paso.

3 Me gusta