Predicción del Futuro y Astrología

Cambia algo?

Mmm convenía ser marte en este partido

Pero lpm loco

1 me gusta

Estamos perderijillos?

1 me gusta

nooo loco no aprenden nada de la mufa de los pantalones blancos, mas en instancias decisivas, pone el pantalon rojo que gente pelotuda, lo echaron todo a perder mostro…

2 Me gusta

perdon no me suelo calentar así pero esto me tiró re para abajo, ver ese pantalon blanco de mierda… dejo el resto de las puteadas a Fanatico

3 Me gusta

Ya fue, ese pantalón blanco nos condenó igual que la camiseta violeta en el mundial de clubes

1 me gusta

al cabo que ni quería la superligarcha bostera de mierda cuya copa está maldita y genera una maldición sobre el club al alzarla como campeón…

1 me gusta

No estan exagerando un poco?
Es un tanto ridículo pensar q vamos a perder la SL por usar esta u otra camiseta. Dejen de joder loco!!
Si la perdemos será por itras razones. Pero bue… cada uno cn su paranoia.

1 me gusta

el pantalón blanco te fulmina, como el patita lezcano

4 Me gusta

Jajja! Salimos campeones en el 2014 usando ese pantalón.

3 Me gusta

Ai loviu

3 Me gusta

así es, pero era una final y de local, ahí creo que gana el hecho de definir en casa = Campeon.
Yo me refiero a etapas decisivas

tipo la semi con Lanus y alguna otra mas entre 2006 y 2010

igual es más paranoia mia que una veracidad… de hecho acá me estoy respondiendo solo…

2 Me gusta

Si puede ser pero en la fecha anterior habíamos jugado cn argentinos en su cancha , ganamos 2 a 0 creo y usamos el pantalon blanco. El fin de semana siguiente salimos campeones ganandole en casa a Quilmes 5 a 0 usando el pantalón blanco.

Si lo se. Es la ansiedad. Igual para muchos el partido cn el pincha sale empate. Veremos.
Yo confío en que se nos va a dar este torneo. :crossed_fingers:t2:

Si ya estaba complicado, ahora lo está más

2 Me gusta

(???)

Según lo que despejó sobre sus cartas del tarot, será un partido muy intenso. Tanto a Boca Juniors como a Godoy Cruz les salieron figuras postivas, por lo que todo se encamina a que el empate sea el resultado que más se presenta para el resultado final.

Aunque sobre el final de la presentación salió la “Emperatiz” a favor de Boca Juniors, carta que es el pdoer del triunfo.

Este siempre dice que boca gana y River pierde.

https://twitter.com/Sentey17/status/1230577831773642753?s=19

1 me gusta