River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

No les da la cabeza

1 me gusta

A quien carajo le importa lo que opinen 2 o 3 fantasmas, fallecidos en Madrid ???

2 Me gusta

Cantado que el hdp de Pitana cobra un penal en contra

1 me gusta

descarga

2 Me gusta

Y el director de transmisión como no tiene voz pero es evidentemente bostero culo roto intento mil cámaras para que parezca falta el robo de DLC previo al gol, al punto de ponerlo en la primer repetición del gol, inédito, en la número mil Latorre terminó dándole bola y diciendo que no había falta, por si quedaba dudas

3 Me gusta

En todo caso podes sacar a Nacho por Angileri o Zuculini para tener más pierna, pero los puntas imposible, hoy son los que mantienen a CC en su campo.

2 Me gusta

Para eso pongo a Ponzio.

Pero “para ser campeón hoy hay que ganar”…

1 me gusta

Insisto en que el partido está para Juanfer

Si entran Scocco o Pratto, no vamos a pasar la mitad de la cancha

3 Me gusta

Que nervios, lo siento como si fuera una final

2 Me gusta

Ponzio y Quintero.

1 me gusta

Como de costumbre, bostle relativizando el penal.
Del manual del operador lo que hacen

1 me gusta

Cuánto a que entra Pratto por Suárez a los 20 del st

Son tan paranoicos como los terraplanistas. Bah, al menos al terraplanista vos lo podes mandar al espacio para que vea al planeta redondo, pero no le podes quitar lo estupido y bizarro al bostero.

1 me gusta

quintero por nacho, ya

No entiendo esa manía de acompañar al marcador en los ataques que terminan en centro. PAPÁ, FRENATE Y DEJA ESPACIOS O QUEDATE LIBRE.

Los del publico es cada dia peor, despues se ofenden cuando les dicen la verdad
“Si la gente de River ama tanto a Gallardo porque no va a la cancha?”
Menos mal que vamos punteros y Gallardo gano todo lo que gano sino no me quiero imaginar lo que seria esto. CANTEN UNA CHACARERA POR LO MENOS AMARGOS DE MIERDA

Vamosss River eh, hay que liquidarlo, ahora más que nunca por el hombre menos

1 me gusta

Uff, el paragua esta jugando en pija

1 me gusta