River 2 vs Central Cordoba (SdE) 0 - Fecha 18 Superliga

Se logró el resultado que había que sacar. Punto.

Datos, no opiniones.

Los laterales bien.
Rojas, sobrio y sin problemas,
MQ pasó desapercibido (lo cual es bueno).
Enzo Perez partidazo encuanto a lo defensivo.
Nacho Fernandez alternó buenas y malas, le juega en contra la cancha. DLC me pareció un poquito mejor.
Borré lo de siempre.
Suarez el mejor, gambeta, opción de pase, asistencia, 1 vs 1. Gran partido.

1 me gusta

Hay que sacar a Suarez y meter a uno que defienda para mantener el resultado.

Que harían? dejarle la pelota a CC y jugar de contragolpe para meter el segundo?
O seguir como hasta ahora, pero arriesgándose a quedar mal parados?

De quién???

De Suárez dice jajaja

1 me gusta

saco a un delantero y pongo a ponzio, si a ponzio y si me apuras saco al otro delantero y pongo a pinola.

pd: gallardo debe buscar una mesita y abrir un gatoreit.

Lima? Que es Lima? Aquí nunca existió Lima

1 me gusta

A Ponzio piden un par … Dios mio …

No jodamos, no lo puede joder el estado de la cancha a Nacho, un tipo que venía de jugar en Gimnasia y antes en Temperley jugando en canchas de tierra, barro y con vidrios tirados por ahí.

7 Me gusta

Estos pelotudos ni sumar saben ???

Jajaj en la página bostera ya están diciendo que D’Onofrio pagó a CC para que se deje ganar.

Un iluso pone que la expulsión tempranera estaba arreglada para que parezca que el equipo pone mucho huevo aún con 10 y lo gana heroicamente y así mantener alta la figura de River para tapar la “pecheada” vs Flamengo.

Jajaja

7 Me gusta

ajja es la explicación que le encuentro

Un punta quieren sacar, que son los que mantienen al equipo rival controlado cerca de su arco.

3 Me gusta

Yo dejaría a los dos, sin dudas.
Son la descarta para adelante y con quienes el equipo descansa!

1 me gusta

juan fer por nacho f y lo liquidamos abtes de que entre pratto

Les doy la pelota y juego de contra con la velocidad de Suárez. Son limitados al atacar y abajo ni te digo.

1 me gusta

Saquen esa porqueria de “mensaje poco claro” no pude gritar el gol, o hay balas para todos (?

2 Me gusta

Hay que liquidar el partido antes de los 15-20 min. Sino se puede, sacar a un delantero y meter a Ponzio para dormir el partido

1 me gusta

Cuanto paga que el delantero de ellos que es fanático de River nos caga el campeonato?

1 me gusta