Se logró el resultado que había que sacar. Punto.
Datos, no opiniones.
Se logró el resultado que había que sacar. Punto.
Datos, no opiniones.
Los laterales bien.
Rojas, sobrio y sin problemas,
MQ pasó desapercibido (lo cual es bueno).
Enzo Perez partidazo encuanto a lo defensivo.
Nacho Fernandez alternó buenas y malas, le juega en contra la cancha. DLC me pareció un poquito mejor.
Borré lo de siempre.
Suarez el mejor, gambeta, opción de pase, asistencia, 1 vs 1. Gran partido.
Hay que sacar a Suarez y meter a uno que defienda para mantener el resultado.
Que harían? dejarle la pelota a CC y jugar de contragolpe para meter el segundo?
O seguir como hasta ahora, pero arriesgándose a quedar mal parados?
De quién???
De Suárez dice jajaja
saco a un delantero y pongo a ponzio, si a ponzio y si me apuras saco al otro delantero y pongo a pinola.
pd: gallardo debe buscar una mesita y abrir un gatoreit.
Lima? Que es Lima? Aquí nunca existió Lima
A Ponzio piden un par … Dios mio …
No jodamos, no lo puede joder el estado de la cancha a Nacho, un tipo que venía de jugar en Gimnasia y antes en Temperley jugando en canchas de tierra, barro y con vidrios tirados por ahí.
Estos pelotudos ni sumar saben ???
Jajaj en la página bostera ya están diciendo que D’Onofrio pagó a CC para que se deje ganar.
Un iluso pone que la expulsión tempranera estaba arreglada para que parezca que el equipo pone mucho huevo aún con 10 y lo gana heroicamente y así mantener alta la figura de River para tapar la “pecheada” vs Flamengo.
Jajaja
ajja es la explicación que le encuentro
Un punta quieren sacar, que son los que mantienen al equipo rival controlado cerca de su arco.
Yo dejaría a los dos, sin dudas.
Son la descarta para adelante y con quienes el equipo descansa!
juan fer por nacho f y lo liquidamos abtes de que entre pratto
Les doy la pelota y juego de contra con la velocidad de Suárez. Son limitados al atacar y abajo ni te digo.
Saquen esa porqueria de “mensaje poco claro” no pude gritar el gol, o hay balas para todos (?
Hay que liquidar el partido antes de los 15-20 min. Sino se puede, sacar a un delantero y meter a Ponzio para dormir el partido
Cuanto paga que el delantero de ellos que es fanático de River nos caga el campeonato?