Alguno sabe a que hora pasan la repeticion? No lo pude ver
Segun la grilla de horarios, mañana a las 7 de la mañana lo repiten
En el 2000 y el 2004, Boca era el que venía mejor. En Sudamericana 2014, River venía mejor. Libertadores 2018, River venía mejor.
Hoy River volvió a jugar para el aplauso:
Partidazo el de hoy
21 tiros al arco, 2 goles. mi única preocupación. Y que siempre el rival tiene la chance del empate (clara), aunque sea una
No podía ser de otra manera: un tràmite… ayudo mucho la expulsion, pero este river te mata
Si es ser negativo para no ser mufa perdon por no entender, pero el equipo de Schelotto poco tiene que ver con este. Ese equipo te hacia un gol,como minimo, por partido seguro tenia delanteros y volantes muy encendidos.
Este equipo me parece bastante cagon y con menos jerarquia adelante
si vamos por estadistisca yo tengo una favor de River y del Ciclo Gallardo. Obvio no la voy a tirar xq seguro se rompe
Entré en el entretiempo y leí puteadas al equipo, que DLC desentona, que Palacio no hace nada bien, parecía que Almagro iba ganando, soy un masoquista o no aprendo más…
Mira que a veces coincido con el, pero…
No imagino lo que debió ser en la época de Aguilarcha, insoportable.
Fue gol, la saca de adentro.
Esto es Argentina maestro. El mayor premio que da es ganarla; un título, un cupo de Libertadores y uno de Supercopa Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------
Me dicen antorrrrrcha
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------
2014 es discutible. Estaba muy parejo.
buen partido
2014 River venia muchisimo mejor. Venia de ser campeon cn ramon ganando en la botonera y de la copa esa vs san lorenzo. Agarro el muñe y el equipo estab jugando realmwnte muy bien. Llegamos a la semi siendo dominador del torneo local tb. Ellos habian pasado de pedo a capiata por penales.
sobre goles errados o sobre que nos empatan/dan vuelta partidos?
Eso es cierto. Pero había otro aura… hoy hablar de jugar con Boca es un “ah… toca culear hoy”.
Que insoportable que sos.
Hacete de voka y listo
No
en el 04 river venía primero en el campeonato y de ganar los dos partidos de cuartos cuando ellos pasaron con el culo en la mano contra São Caetano y en el 00 habíamos empatado 1-1 allá por el torneo local del cual también íbamos primeros
En el 15 llegaban mejor ellos (ganaron los 6 partidos de fase de grupos) y no ganaron 2-0 por el torneo local
En 14 mejor nosotros (segundos en el campeonato por regalar ese partido a racing y fútbol de alto vuelo), en supercopa 18 mejor ellos (punteros hace mil días y nosotros recién empezando la racha invicta de 32) y en la final 18 parejo (los dos abandonaron el campeonato para jugársela de lleno a la copa, river un poco mejor porque estaba en copa argentina pero boca venía pasando sus llaves más fáciles)
Es decir, nosotros llegábamos mejor 3 veces, ganamos 1 y perdimos 2
Una vez llegamos parejos y dos veces mejor ellos, y las 3 las ganamos
Nosotros
Para nada. River venía de ser Campeón con Ramón, y el River de Gallardo jugaba muy bien. En cambio ese Boca echo a Bianchi a medio campeonato (en agosto), y puso a Arruabarrena.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
En 2004 Boca venía de ganar 3 Libertadores (1 eliminando a River), 2 Intercontinentales, varios Campeonatos, mientras que River venía de ser un desastre con Pellegrini y años bastante mediocres (solo 3 campeonatos ganados desde el 2000) exceptuando el que estuvo Ramón en el ambito nacional (subcampeón y campeón). Y fue reemplazado por la incognita Astrada.
En 2018 River llego mejor. En 2014 River llego mejor. Ahí tenés 2 que pasamos.