Ganó River, volvió Juanfer, volvió Ponzio y está More Beltrán en Sportscenter…
Felicitaciones al club boca juniors por el pase a la final de la Libertadores.
Para nada, soy realista, por experiencia no nos fue bien cuando River venia como una maquinita y boca mal, es mas justamente es al revés.
Y el 2 a 0 es un resultado que confunde, 2 goles de diferencia no es nada.
Te digo mas, si River no hace 1 gol allá, no pasa, los bosteros 2 goles hacen para mi, fijate en la final en el partido de ida, nos hicieron 2 goles con poco, nunca nos dominaron, por eso digo y sostengo, NO HAY QUE CONFIARSE, va a ser un parto el partido.
PD: y te cuento por si no sabias, el VAR lo manejan árbitros argentinos, algo que nunca paso, hasta me huele mal eso.
Victoria totalmente merecida. Pudieron haber sido más goles, pero fue suficiente para sacarnos de encima a Almagro. Se rescata el hecho de que hayan retornado de buena manera tanto Juanfer como el León, al mismo tiempo que todos nuestros jugadores salieron sin contratiempos físicos. Los de 3 de Febrero se vieron tan superados, que apenas atinaron a dar alguna que otra patada; era tal la diferencia con River que los desanimó hasta para hacer eso.
Tampoco seas tan negativo che.
Los River de antes puede ser que hayan ido de “favoritos”. Pero este River además de jugar bien al futbol, corre y mete que da miedo y está acostumbrado a escenarios hostiles.
Contra cerro jugó el paraguayo rojas que parecía un jugador más de ellos prácticamente.
Y no jugó a mí gusto el mejor jugador del equipo que es Enzo.
Nadie dice que hay que ir relajados. Pero con confianza y humildad. El 2 a 0 no es determinante pero es un buen resultado. Muchos firmaban el 0.0 o 1.0 con toda la furia.
Ah y no dudes que tenemos al mejor estratega de todos para jugar está clase de partidos.
Totalmente. No hay chances de pasar al equipo de Alfaro.
Dejo esto por las dudas, me parece que fue gol
Eso no es gol
Dice lo que piensa al menos jaja. Pero flasha, eb 2014 River era la gallardeta y los cojimos, y eb 2018 también, bosta era el que venía pasando regalado y River el que elimino a todos los cucos.
Feita esa tal More
Primero ellos van a tener que hacer el primero, si ellos se ponen 1 a 0 el partido se abre y ahí hay muchos chances de hacer gol. River tiene que hacer un partido desastroso para quedar afuera
Es el aramix que necesitamos, el pesimista.
Es Almagro, ya sé, pero este debe ser el mejor River que vi. Cerquita del de 2014 pero ese duró diez partidos.
Los amo a todos, incluido a Montiel, que es mucho decir.
FUTBOL CHAMPAGNE
prepara la 24 prepara la 26 preparate che bosterooooo
Eso no es gol.
ES UN GOLAZO!!! AZO!!! AZO!!! AZO!!!
Otra hermosa demostración de la sinfónica de gallardo
Pensar que me fume años con ballon, rosales, maisterra o vivriescas
Este equipo es una obra de arte como nunca vi en Argentina
Uhhh me pongo hecho un fuego, ANTORCHA !!!
Impecable partido del equipo, nada que decir.
Cuando ves el cheque te das cuenta que esta copa Argentina no paga un carajo.
La competición está buena pero por los premios que da habría que poner la reserva.
Disfrutemos muchachos estamos ante un River que juega como todos queremos. Salga como salga el resultado final, esto me llena del buen fútbol que a mi me gusta. Así tiene que jugar o tener esa idea los River que vengan en los próximos 10 o 15 años
Locura total!