Hoy por hoy, nuestro mejor delantero es Borre, contra Arsenal metería a Suárez y Scocco para definir el quien debería ir de titular contra los bosteros.
Hace tiempo me había resignado en hacer daños con los corners y pelotas paradas, con JuanFer creo que me vuelvo a ilusionar.
No lo vi tan mal a Pratto, digamos que no es un jugador que con pocos minutos y cuando el equipo empieza a pelotear pueda hacer demasiado. Las bochas que le tiraron aguantó la mayoría mientras esperaba que alguien se mostrara para un pase.
Cabe mencionar que éste River juega muy rápido también, digamos que el oso tampoco es la bala más rápida.
flojita la delantera suplente ajajaj, en el medio ponzio, por ahi este para volver, no se cuanto le falta, ferreira, el chileno y sicario abajo, el beto al arco, y en los laterales la cagamos, angeleri de 4 y lopez de 3, el medio podria ser ferreira como dije con carrascal y zuculini junto a ponzio, julian alvarez tambien, puede estar sibile abajo, etc
Opino lo mismo, si no le dan 3 o 4 partidos seguidos jugando los 90 minutos no va a ponerse a punto nunca, y por las instancias que se juegan no nos podemos dar ese lujo, hasta 2020 chau Pratto me parece.
Pero te das cuenta en jugadas puntuales que no esta bien, hay una que no llega a parar la pelota, quedaba solo frente al arquero y no llego, no esta bien.
Vamos River carajo, otra semifinal mas !!! y yo creo que tanto a Colon como a Estudiantes de Caseros les deberíamos ganar si los bosteros de la AFA no nos ponen ese partido ahí nomas de uno de Libertadores como el año pasado porque les cagamos el calendario
Un River muy tranquilo hoy, partido para disfrutar, no se sufrió nunca prácticamente, los nuestros jugando bien, tocando, se pudieron haber metido mas goles de no ser por el arquero de ellos que sacó como 5, en fin, a esperar para el finde que viene contra Arsenal, seguro con un equipo parecido al que le ganó a Gimnasia y después la bosta, por lo menos hoy no tenemos que lamentar ninguna lesión y hay varios que están mejorando su nivel