River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

Hoy por hoy, nuestro mejor delantero es Borre, contra Arsenal metería a Suárez y Scocco para definir el quien debería ir de titular contra los bosteros.

Hace tiempo me había resignado en hacer daños con los corners y pelotas paradas, con JuanFer creo que me vuelvo a ilusionar.

5 Me gusta

River jugando a media maquina, lo paso por arriba como a todos los equipos chicos, igual que a Boca.

5 Me gusta

No hay que confiarse tampoco, nunca nos fue bien cuando llegamos tan favoritos, 2 goles parece mucho pero no lo es.

5 Me gusta

contra Arsenal lo meto a Pratto que agarre confianza. Nomas necesita meterla.

4 Me gusta

No lo vi tan mal a Pratto, digamos que no es un jugador que con pocos minutos y cuando el equipo empieza a pelotear pueda hacer demasiado. Las bochas que le tiraron aguantó la mayoría mientras esperaba que alguien se mostrara para un pase.

Cabe mencionar que éste River juega muy rápido también, digamos que el oso tampoco es la bala más rápida.

3 Me gusta

compren a limousin y den a lux en parte de pago

12 Me gusta

flojita la delantera suplente ajajaj, en el medio ponzio, por ahi este para volver, no se cuanto le falta, ferreira, el chileno y sicario abajo, el beto al arco, y en los laterales la cagamos, angeleri de 4 y lopez de 3, el medio podria ser ferreira como dije con carrascal y zuculini junto a ponzio, julian alvarez tambien, puede estar sibile abajo, etc

2 Me gusta

Opino lo mismo, si no le dan 3 o 4 partidos seguidos jugando los 90 minutos no va a ponerse a punto nunca, y por las instancias que se juegan no nos podemos dar ese lujo, hasta 2020 chau Pratto me parece.

2 Me gusta

ESTO!!!

NO QUEREMOS SOLO CLASIFICAR, QUEREMOS GANAR!!!

6 Me gusta

Pero te das cuenta en jugadas puntuales que no esta bien, hay una que no llega a parar la pelota, quedaba solo frente al arquero y no llego, no esta bien.

1 me gusta

Soy un convencido de que, con 27 años, JuanFer es el mejor jugador que vi en River en mi vida.

3 Me gusta

pratto si o si titular con Arsenal. Necesita ritmo ya. A juanfer lo meto tambien

4 Me gusta

por que odias tanto a almagro? :lol:

6 Me gusta

Que equipazo. Como se nota el toque del colombiano. Que estilo que tiene.
Estamos en presencia del mejor River del muñeco y de los últimos 20 años.

1 me gusta

Notaste que sos la persona mas negativa de la vía lactea?

15 Me gusta

Vamos River carajo, otra semifinal mas !!! y yo creo que tanto a Colon como a Estudiantes de Caseros les deberíamos ganar si los bosteros de la AFA no nos ponen ese partido ahí nomas de uno de Libertadores como el año pasado porque les cagamos el calendario

Un River muy tranquilo hoy, partido para disfrutar, no se sufrió nunca prácticamente, los nuestros jugando bien, tocando, se pudieron haber metido mas goles de no ser por el arquero de ellos que sacó como 5, en fin, a esperar para el finde que viene contra Arsenal, seguro con un equipo parecido al que le ganó a Gimnasia y después la bosta, por lo menos hoy no tenemos que lamentar ninguna lesión y hay varios que están mejorando su nivel

9 Me gusta

Scocco y Quintero, como mucho, tienen que jugar 25 minutos contra Arsenal para que lleguen perfectos, y no más. Pratto puede ir de titular.

2 Me gusta

Pienso parecido, los tipos como Pratto necesitan jugar seguido para recuperar el ritmo y parece que eso no va a suceder.

Vs Arsenal:

Bologna

Elias Lopez -Paulo Diaz-Rojas-Angileri

Ponzio-Zuculini

Juanfer-Carrascal

Scocco-Pratto

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Aparentemente jugamos en fecha FIFA de noviembre y seguro Scaloni nos va a sacar medio plantel mas los extranjeros que se van.

5 Me gusta

que emoción ver jugar a tres jugadores re contra queridos como juanfer, el oso y el león

5 Me gusta