River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

no podes traer lo que se hizo años anteriores al analisis, no concuerda con la consigna de “que equipo llega mejor”, no solo por el tiempo qué pasó sino por los jugadores que cambiaron

como te dije, river llego mejor 3
veces y ganó 1

boca llego mejor 2 veces y nunca ganó

llegaron parejos 1 vez y fue nuestra

y river no llegaba mejor a la final 18, llegaban ultra parejos

Por supuesto que lo puedo traer porque es un contexto. Y encima no es que en 2004 Boca venía un desastre, sino todo lo contrario. Peleo el campeonato que gano River. Y era el campeón argentino vigente y tambien de Libertadores e Intercontinental.

¿Vos lees?. Te acabo de poner que River llego mejor en 2014 y 2018 y seguís insitiendo con que solo gano 1. :lol:

River llego a la final 2018 habiendole ganado todo el año en todos lados a Boca. Una vez en una final (SuperCopa Argentina). River venía dando muestras de buen juego y caracter. Sabía lo que era dar vuelta situaciones adversas, a diferencia de Boca, que ganaba lo que arrancaba con ventaja. Nunca supero a un rival que le empezaba ganando.

2 Me gusta

osea tomas contexto de años anteriores pero no el presente? Ósea el contexto que más te guste

el river 04 venía de ganar muy cómodo su fase e iba primero del torneo. Boca pasó por penales y venía segundo en el torneo. Me parece muy claro que river llegaba mejor

el river 18 pasó a gremio haciendo 2 goles en los últimos 10 minutos y estuvo a 22 minutos de quedar afuera vs independiente. Boca pasó sus 3 series cómodo por 2 goles de diferencia o más, venía invicto en todas las fases eliminatorias y era el equipo más goleador. En el campeonato llegaban muy parejos, boca tenía 2 puntos más pero también 1 partido más. Y lo marque como parejo

Si vos tomas sólo contextos de años o campeonatos anteriores, boca llegó mejor al 04 y river a todos desde que esta gallardo. Pero yo creo que cuentan los dos contextos, sobre todo el presente también

En la supercopa 18 nadie daba a river como que llegaba mejor, ni el más fanatico. Es muy traído de los pelos para justificar una aseveración errada. Y los 3 años y medio anteriores de river habían sido claramente mejores que los de boca.

A mi me parece que no es NADA relevante cómo llegan antes para el resultado final.

Pero si de merecimientos hablamos, este river se merece la gloria y mucho más por ser el mejor equipo de sudamerica que vi en mi vida

Si, porque vos habás de un presente de ¿cuanto?, ¿2 meses? sin una prueba de fuego. Recorda que en 2004 la Libertadores se jugaba en el primer semestre del año. Y encima, Boca peleo el campeonato (creo que termino 2do). Por lo tanto el contexto historico reciente contaba.

River fue mucho mas que Gremio y que Independiente. Los brasileros tuvieron una efectividad increible, casi que llegaron 3 veces e hicieron 2 goles. River fue mejor en ambos partidos. Y tambien fue mejor que Independiente. A eso sumarle que Gremio era el campeón vigente de Libertadores, Independiente el campeón vigente de Sudamericana, y R*cing termino siendo el campeón de Superliga.
Boca paso sus llaves con ayudín, y sacando primero la diferencia de local, y aguantandola de visitante. No había tenido ninguna dificultad grande de la que reponerse. Ninguna para demostrar caracter.

2 Me gusta

Pasa que en 2004 Boca estaba lleno de jugadores consagrados, River tenía apenas unos pocos como Gallardo.

Que paja me da el pesimismo “turiver”. Hermano, los 2goles que nos comemos allá eran de otro boca, un boca que atacaba MUCHISIMO mejor que este boca de alfaro, tenía al animal de Benedetto (aunque muchos fanaticos me puteen, para mi es terrible 9), un Wanchope de muucho mas nivel, Nandez y un equipo que venía de ser bicampeon de superliga y no tenía la mentalidad perdedora que les quedó de madrid. Boca está DESTRUIDO psicológicamente despues de madrid y perder 2 a 0 en la ida. River no va a tener ni que convertir para que se les caiga el fantasma encima, basta con tocarles la pelota que les vuelven los fantasmas. Y encima de eso, River es todo lo contrario, tiene confianza y experiencia en este tipo de partidos y una mentaidad muy fuerte.

Pero además de eso, nos venimos culeando a boca hace 5 años y vos saltas con cosas que nos pasaban hace 20 años. River despues de gallardo nunca mas a volver a ser ese equipo que sufria con boca, ya está eso ya pasó, ahora se dió vuelta la tortilla y nos estamos encargando de devolver a la paternidad a quien corresponde, porque antes de la gestion de Macri boca era un equipo grande pero ni ahi tan ganador y unos años antes de macri la paternidad era de river.

Todos los hinchas de entre 25 y 35 años deberían pensar dos veces su cagaso con boca, están traumados del River 90 y 00 y eso ya terminó. Agradezcanle al muñeco, disfruten un poco mas y dejen de sufrir, les vamos a romper el culo. Boca no existe mas.

4 Me gusta

Vamos en semifinales con el campeon de la sudamericana y el que se cansa de sacarnos empates

Es muy simple, este equipo disfruta los partidos mientras que el resto los padece, mucha de esa explicación creo que se debe a las espaldas que lograron producto de ganar tantas cosas y ellos saben que en el fondo si alguna vez pierden nadie les va a recriminar nada. River hoy es un oasis en este desierto del fútbol argentino habiendo logrado asimilarse a los de aquellas épocas en que los equipos en general sostenían una gran base de jugadores por muchos años. La vez que pasó eso fue cuando se rompe la racha de 18 años y a partir de ahí se va consolidando un equipo de la mano de un técnico y que perduran por un largo tiempo, con la excepción que no ganábamos nada en el plano internacional y sí lo hacían en la vereda de enfrente. Ayer miraba el partido y pensaba: cómo juegan estos tipos, no los encontrás por ningún lado, te pasan por al lado como aviones y a los rivales los hacen correr para tratar de agarrarla, lo más fulero que te puede pasar en el fútbol. Realmente es muy complicado para cualquier técnico planificar algo porque si bien River juega siempre a lo mismo no lo hace nunca igual, no se si se entiende la diferencia…

2 Me gusta

Yo tengo 29 y la verdad nunca le tuve miedo a bosta como alfaro a River en la superliga. He visto muchas veces perder a River con boca pero siempre fue al frente y por fallar boca nos ganaba. Creo que hubo un clásico de mucha superioridad de boca que fue el 0 2 del 2003 pero igual River tuvo sus chances. La verdad siempre estuve tranquilo que River iba al frente contra bosta y muchas veces el culo bostero los hacía ganar y eso ya no se puede planificar. Incluso la del 2004 en la vuelta era Victoria de River 2 a 0 por lo bien que jugamos y por esas cosas terminó en penales. Nunca jamás vi a River jugar con miedo contra bosta aguantando todo el partido.

1 me gusta

Dejalo, esta muy violado ese chico, debe ser un traumadito en la vida real

2 Me gusta

Vos vas a patear ese penal contra bosta y te cagas todo pibito deja de joder

3 Me gusta

Si me plante en peleas de palos y cuchillos a los 11, mira si me voy a cagar por un partido de fútbol…

Las unicas peleas de cuchillos donde te plantas es en las partidas de counter strike cuando faltabas a la primaria

Nunca falta un comentario así, típico de la internet.

Tenemos rival, Estudiante de BA

3 Me gusta

Difícil la copa Argentina, estudiantes de bs as en semis, y si es que llegamos a pasar central Córdoba, indesingente o lanushhh… Central Córdoba les gana a cualquiera de esos dos para mí… Difícil gallardo casi nunca gana los mano a mano, bueno hay que tener fe no queda otra

������������ La barra disidente de #River acaba de copar la tribuna una vez más. Ingresaron con banderas recién robadas a los borrachos del tablón.