River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

Hay gente que ni se acuerda que sucedió ése partido.

1 me gusta

titulares, futbol champagne, triple G, futbol total, La Gallardeta, es lo unico que pido.

3 Me gusta

Partido durisimo estos se tiran atras todo el tiempo y son justamente los rivales que mas le cuesta a gallardo. Hay que meter el gol rapido porque sino se puede complicar

2 Me gusta

Creo que está de mas decir que hay que ganarles a estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Por más que esté en 3 er lugar en prioridad , a esta copa hay que pelearla hasta el final y hay que poner al equipo titular. Hay jugadores que tienen reemplazo en el banco para ir de entrada como nacho, Pratto x Suárez y borre, DLC por Carrascal, pero no más que eso.
A Bologna no veo con malos ojos que juegue el viernes. A Enzo Pérez no lo saca porque no tiene reemplazante y el equipo sin el, no es lo mismo. Se demostró con Zuculini en paraguay. Es el termómetro del equipo. Palacios y nacho ayudan pero no es lo mismo y se sabe.
El equipo mientras más partidos tenga y sobre todo ahora que agarró una dinámica terrible, más confianza y vuelo va a tener.
Hay que liquidar el partido y cuidar jugadores.
Vamos River Plate que hay que ganar esta copa!!

2 Me gusta

Titulares y que entren los que estan faltos de futbol Ponzio, Quintero y Pratto/Scocco

2 Me gusta

El que pidió jugar ayer fue Talleres. Querían 3 partidos seguidos y les salió mal. Hay que aclarar eso porque no van a faltar los que hablen de ayuda a River después.

9 Me gusta

Si ganamos esta copa no solo sumamos titulo si no que vamos a supercopa con racing, si ganamos la libertadores vamos tambien por la recopa, pasamos a boca en titulos incluso si las cabareteras suman amateurs bien de sucios que son, si conseguimos eso, bocaca no solo estaría enterrado y violado sino que seria cremado y sus cenizas serían esparcidas en el riachuelo.

Gonca Shunior sería en unos años un mal recuerdo en la República Argentina, que inmediantamente pasaría a formar parte del primer mundo.

4 Me gusta

Es verdad. El Muñe se va de River al finalizar el Apertura 2006 junto con Higuaín y Lux.

1 me gusta

No llega nunca más este partido. Qué asco el parón de Selecciones.

1 me gusta

Que juegue la 7ma.

1 me gusta

No son tan chotos estos, llegan bastante en ataque al menos y son bien ordenaditos, son mas que 5 o 6 equipos mediopelo de la superliga. No quita que no deberiamos ganarles con comodidad, pero en esta copa argentina fuimos a penales hasta con un equipo que ni me acuerdo como se llama asique no hay que dar nada por ganado, si todos los equipos salen a jugarse el partido de su vida con nosotros, estos mucho mas.

Hay que poner titulares a excepcion de Enzo o Nacho, porque si se rompe sobretodo el primero, tenemos la serie con boca tirada al tacho. Despues hay 11 dias en el medio y es mucho tiempo sin futbol para un equipo que viene jugando de memoria y en pija, el parate le viene mejor a los bosteros que a nosotros la verdad.

2 Me gusta

Rival duro, se mete bien atrás y son bastante vivos. No hay que confiarse.
El partido pasado descanso pinola creo que en este podría ir al banco MQ y entrar P.Diaz
Pondría algo así

Armani
Montiel Pinola PDiaz Angeleri
N.Fernández Ponzio/zucu Palacio Quintero
Scocco Borre

1 me gusta

Paulo Díaz creo que va con la selección, al igual que Carrascal y el paragua.

5 Me gusta

Si no recuerdo mal con estos fue el momento en que astrada entra en decadencia y lo que parecia que venia bueno termina en desastre

1 me gusta

¿Vas con Bologna a la boca?

No, con Armani. Si lo decís por el descanso, Armani puede descansar contra Arsenal aunque para mí lo mejor que puede hacer un arquero es jugar siempre. Yo siento que pierde movilidad y confianza cuando un arquero deja de atajar por un tiempo.

3 Me gusta

Pongan suplentes q nos van a cagar a patadas. No puede lesionarse nadie

el único partido que perdimos contra estos en la historia yo estuve en la cancha. 0-2. Partido de mierda de los peores que me tocó ver en cancha. También de ese año recuerdo otro 0 a 0 contra arsenal por sudamericana que quedamos arafue. Astrada se tendría que haber ido y el 2005 arrancar con un nuevo técnico pero se lo dejó seguir y así nos fue, terminamos bailados por el san pablo teniendo nosotros mejor equipo que ellos.

1 me gusta

[TWEET]1181693782951108608[/TWEET]

Cada vez falta menos…

5 Me gusta