River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

Siempre que te leo pienso en cuando me discutias lo desastrozo de los mercados de pases, el plantel de mierda que nos estaban dejando… y de golpe recuerdo que estamos viendo al mejor river de la historia.
Abrazo!

2 Me gusta

Si no obtienen la victoria se solicitará la dimisión urgente de todo el plantel profesional y se impondrá su estancia permanente en la provincia de Mendoza, dedicándose a la cosecha de uva y la producción de vino patero.

Pero está bien eso. Mientras más jodidos nos ponemos los hinchas, mejor funciona todo en River.
No quiero ni pensar en la década pasada, cuando los opositores a Israel y Aguilar eran perseguidos en todos los ámbitos.

4 Me gusta

Se les terminó el crédito muchachos o ganan o se van todos!

6 Me gusta

Para mí que es el típico partido de River previo a un partido decisivo que perdemos contra un rival falopa, tipo esa supercopa con Huracán que quedó justo en medio de ya ni me acuerdo cuales superclásicos.

5 Me gusta

Ponzio Juanfer Oso y Scocco

1 me gusta

Mix, 3-1 ganamos. Delirio en mi provincia natal.

2 Me gusta

El tema es que el que no juega ahora, tampoco va a jugar contra Arsenal, y va a llegar al 22 con 16 dias de parate, no se si eso es bueno.

2 Me gusta

Equipo titular , nada de subestimar y despues todos suplentes con el Arse, ni Armani

1 me gusta

perdemos en los penales…

[MENTION=51791]Moriste en Madrid[/MENTION]; che amigo recien me entero que este club esta en nuestro municipio :stuck_out_tongue:

Si, yo lo tengo a 5 cuadras.

1 me gusta

jugo ayer almagro, que desastre esta copa jajaja

2 Me gusta

Ojalá juegue juanfer

1 me gusta

Y por jugar la copa tiene que postergar partidos del nacional, el futbol argentino es una verguenza

3 Me gusta

Quiero otra copa Argentina, asi que hay que seguir eliminando rivales. Siempre hay que ir por algo mejor. El año pasado ganamos la copa libertadores y perdimos la copa Argentina, ahora tenemos que ganar por ambos torneos.

3 Me gusta

Vamos Riverrr eeee

2 Me gusta

en 3 dias pero si almagro jugo ayer…

2 Me gusta

Es más, ese partido fue televisado por TyC. En esa época, televisaban a uno de los dos grandes, y al otro lo pasaban codificado. Por eso lo había visto. Y el que relataba era Walter Nelson. Cuando hizo los dos primeros goles el muñe, había dicho algo así como “y, si no sos vos, quien?”. Haciendo alusión a que era el único que aparecía siempre.
Si no me equivoco, después de ese campeonato se va al PSG.

2 Me gusta

Si, era el partido del Domingo a las 20 creo que lo relataba Walter Nelson y comentaba Fabbri. Nosotros teniamos el deco trucho igual, que salia dos mangos y te agarraba el TyC Max

Creo que todavia faltaba para que se vaya Gallardo, el tecnico era el sorete de Astrada todavia y él se fue con el Kanser

2 Me gusta

Los tres clásicos por campeonato y copa de 2015.