River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

Gol de Osvaldo Miranda tras una corrida bárbara (a esa defensa hasta Valderrama le ganaba en un pique) y castano de cabeza

jugaba un tal cohene mereles en esa defensa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

ah no me estoy confundiendo

Yo pensaba lo mismo del parate pero recorda que despues del tiempo parados por selección River volvio goleando a racin y a huracan, siendo quizas los mejores partidos de la temporada luego de 15 días incativos

2 Me gusta

Almagro va a apostar por los penales

Es probable que les vaya bien…

Almagro es demasiado grande para apostar a los penales.

1 me gusta

Creo que todo el mundo periodístico paga por que River pierda y asi meter leña al fuego para el 22

5 Me gusta

Ganamos con gol en contra del burrito martinez que lo grita y se abraza con gallardo

5 Me gusta

Es alarmante lo mucho que me chupa un huevo este partido. Lo unico que pido es que por favor no tengamos una sola baja.

Quiero ganar todo

4 Me gusta

Hay que resolver en el primer tiempo y regular el 2do, meter cambios, darle rodaje a los que necesiten. Le tengo miedo a que estos salgan a cagarnos a patadas.

2 Me gusta

Hay que poner suplentes para mí.

Imposible ganarle al equipo del Lev Yashin del ascenso.

7 Me gusta

1 me gusta

OOOOOOOOOOOOOH Juanfer

3 Me gusta

Al final el burrito Martínez era hincha de newells como Messi, Scocco, Ortega, Labruna, etc.

6 Me gusta

Con el diario del viernes me parece que tampoco podés tener el equipo parado 20 días. Espero salga todo bien.
Por el campeonato la próxima fecha, obvio que tiene que jugar la reserva.

5 Me gusta

Soy partidario de poner juveniles pero me interesa MUCHO más la copa argentina que la Superliga

Dicen que el muñeco estuvo 2 dias planeando un nuevo gualicho y lo va a probar con Almagro primero, el Rodo estuvo hoy por una iglesia satánica y trajo los insumos

9 Me gusta

Titulares vieja! Que suplentes? Quieren ver un partido de mierda? O un baile de River? No hay otra cosa que ver hasta el 22, respeten un poco su derecho de consumidor

5 Me gusta