River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

PEGUENLE AL ARCO LA PUTA QUE LO PARIO, basta de 80 toques alrededor del area.
Montiel piensa meter algun centro? que le pasa? parece como apichonado.

Estan a media maquina pareciera. No lo meto a Juanfer ni a palos con lo que pegan los otros.

Pero el resto de los defensores no nos tienen cortando clavos con el culo como MQ, no creo que Gallardo le diga arriesga en la salida y perdela o mete un pase de mierda o tirala afuera, se la creyó un poquito me parece MQ, es bueno y hasta ahi nomas.

1 me gusta

Falacia de hombre de paja sería que yo deforme lo que vos dijiste.

Pero los que venimos criticando el nivel de Palacios no lo decimos por hoy, hace rato que viene bajo, el ultimo partido contra boca por ejemplo fue el peor jugador de River, no hizo un choto.

1 me gusta

No veo mal que le den la titularidad hoy, hace mucho que no jugaba de entrada.

1 me gusta

Y no, porque el resto de los defensores no tienen la indicación de ser la salida, es el que mejor pasee tiene, por eso le dicen que arriesgue con pelotas entre líneas.

No puede errar nunca ese mano a mano Scocco, lo esperaría de Borre pero de Scocco, goleador nato. 2 a 0 tendríamos que estar, solo pido que no jueguen con paja, que aseguren el resultado.

1 me gusta

El gol que se comió Scocco.

De la Cruz es el unico que, por momentos, intenta sacudir la modorra que tiene el equipo.

Peor es lo de Palacios que vive queriendo aguantar de espaldas pisando la pelota en un lugar donde hay poco espacio, una marca aguerrida y con nuestro equipo claramente en posicion de ataque, lo de MQ me parecio mas un tema de que metio mucho pelotazo a cualquier lado mas que haber arriesgado de mas.

Por ahora scocco esta perdiendo su chance de pelear para ser titular el 22.

1 me gusta

Sin dudas que Palacios es lo mas flojo del equipo en lo que va del semestre para mi, sin dudas.

Estas caricaturizando lo que te puse diciendo que es como que te pongan una multa como antecedente penal.

Vos dijiste que Scocco no tiene antecendente yo te di ejemplo de un caso puntual y lo minimizas, lo ridiculizas comparandolo con una multa.

3 cambios, el oso, el 10 y el leon para ajusticiar a estos malparidos.

1 me gusta

Ah y tambien quiero decir que Scocco no puede errar el gol ese, SOLO, con todo el tiempo del mundo para definir el arquero REGALADO con todo el arco a su disposición, después en al única de ellos casi nos empatan, era meter el segundo y después si tocar para el costado y boludear el resto del partido, no podemos llegar 1 a 0 al final del partido porque 1 gol no es nada, tiran un centro y te lo empatan, por eso recaigo en Scocco, muy pajero en errar ese gol.

3 Me gusta

Sí, hoy es para que juegue. Pero en los partidos importantes, al banco.

1 me gusta

Seguramente los foristas culiadores seriales de aca nunca erraron un gol.

1 me gusta

Que cosas no? yo pienso que Palacios esta en su mejor momento

que paja los comentarios…

Hola vine por el gol de scoco y los 20 minutos de juanfer

Chau tomatela

Regresa como Ratboy, kwyjibo

1 me gusta