River 2 vs Almagro 0 - Copa Argentina (4tos)

BIEN CARAJO!!! POR FIN!!!

POR FIN; arbitro hijo de puta nos estaba re bombeando, por fin cobra bien.

1 me gusta

Caricaturizar suena a restarle valor. Es como que yo me agarré de que Bernabé Ferreyra que tenía un promedio de un gol cada un partido y medio, “tiene antecedentes” porque una vez pegó una en el palo.

Si lo querés poner así, hace un balance de ese único antecedente-multa de Scocco contra el promedio de 1 por partido de Borré del cual le recuerdo jugadas groserisimas como aquel tiros contra Wilstermann en la ida donde le quiso pegar al arco y sacó un lateral. Y contá los que haya tenido en Ñuls o Internacional que yo desconozca si querés.

RAFITA

Dejame pensarlo

CHUPALA AHORA PIMENTERO HIJO DE MIL PUTAS!!!

AHORA TE QUIERO VER!!!

1 me gusta

Mira si estaba Juanfer.

El tramo ya debe estar analizando la jugada

1 me gusta

Yo tengo menos erros que Borré y no estoy jodidendo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Qué bomba que sacó este payaso

1 me gusta

Pesima decision la verdad…

Ahora que estan con 10 es ideal para que entre JaunFer

3 Me gusta

hagan el 2do

1 me gusta

Jean Clod

1 me gusta

Pinola metete los codos en el orto la puta madre, siempre tenes que estar al borde de la roja en esas jugadas???

3 Me gusta

No estan leyendo el foro, estan jugando

2 Me gusta

Arranco jugando como Iniesta y ahora está jugando más de xavi.

Está más pasador y organizador de juego, intenta generar equilibrio (en un momento subió Enzo y el se quedó de 5).

No está mal, pero me parece que esa función exige un poco más de recuperación y un poco más de remate fuera del area (aunque siendo justos el otro día hizo uno)

2 Me gusta

turiver saca esa propaganda la puta que lo pario, no quiero comprarme esas zapatillas con 27% de descuento (si quiero, pero no puedo).

1 me gusta

Odio que haga eso. Idiota.

La unica de forma que tienen de llegar es aprovechando uno de esos errores pelotudos que estamos teniendo

1 me gusta