BIEN CARAJO!!! POR FIN!!!
POR FIN; arbitro hijo de puta nos estaba re bombeando, por fin cobra bien.
Caricaturizar suena a restarle valor. Es como que yo me agarré de que Bernabé Ferreyra que tenía un promedio de un gol cada un partido y medio, “tiene antecedentes” porque una vez pegó una en el palo.
Si lo querés poner así, hace un balance de ese único antecedente-multa de Scocco contra el promedio de 1 por partido de Borré del cual le recuerdo jugadas groserisimas como aquel tiros contra Wilstermann en la ida donde le quiso pegar al arco y sacó un lateral. Y contá los que haya tenido en Ñuls o Internacional que yo desconozca si querés.
RAFITA
Dejame pensarlo
CHUPALA AHORA PIMENTERO HIJO DE MIL PUTAS!!!
AHORA TE QUIERO VER!!!
Mira si estaba Juanfer.
El tramo ya debe estar analizando la jugada
Yo tengo menos erros que Borré y no estoy jodidendo
Qué bomba que sacó este payaso
Pesima decision la verdad…
Ahora que estan con 10 es ideal para que entre JaunFer
hagan el 2do
Jean Clod
Pinola metete los codos en el orto la puta madre, siempre tenes que estar al borde de la roja en esas jugadas???
No estan leyendo el foro, estan jugando
Arranco jugando como Iniesta y ahora está jugando más de xavi.
Está más pasador y organizador de juego, intenta generar equilibrio (en un momento subió Enzo y el se quedó de 5).
No está mal, pero me parece que esa función exige un poco más de recuperación y un poco más de remate fuera del area (aunque siendo justos el otro día hizo uno)
turiver saca esa propaganda la puta que lo pario, no quiero comprarme esas zapatillas con 27% de descuento (si quiero, pero no puedo).
Odio que haga eso. Idiota.
La unica de forma que tienen de llegar es aprovechando uno de esos errores pelotudos que estamos teniendo