Montiel y DLC desentonan totalmente.
Nos están pegando
Típico de los enganches antiguos. El tema es que juega en un puesto moderno donde la hielez en el pecho te puede costar muy caro.
Pero la putisima madre viejo, son bochas fáciles.
DLC es el mejor de River, no se que partido ves.
Para mi DLC fue el mas claro en el equipo.
Hay que meter otro para asegurar el resultado y después que jueguen a media maquina
Cuando están enchufados, lo mejor de lo mejor, cuando se ponen en modo pajero dan ganas de acribillarlos a balazos
Pajacios.
Ojalá juegue aunque sea 20 minutos juanfer. Extraño esa zurda mágica
Pregúntale al Muñe que es quién le indica que lo haga …
Palacios esta involucionando, antes llegaba mucho mas a pisar el area rival, tenia mas remates al arco, sinceramente no veo lo bueno de su aporte hoy por hoy, hace un poco de sombra y molesta pero ni marca ni ataca, como hace Nacho Fernandez por ejemplo, menos mal que ya esta volviendo Juanfer, ya sabemos quien tiene que salir.
les anda bien la transmisión de tycverga en hd? a mi me anda con una señal pedorrisima, no se si es el proveedor o el canal de mierda
A Nacho y Pala les esta costando un huevo el mediocampo, necesitamos que Scocco se muestre más…
Menos mal que era Borre el que se erra los goles todos los partidos, Scocco después del gol a Racing tmb le empezo a costar muchisimo hasta el partido con Gimnasia
Totalmente, de hecho la gran mayoria de los goles de los rivales los generamos nosotros por pelotudear, somos determinantes tanto para lo bueno como para lo malo.
Scocco no puede ser titular, tiene que entrar en los 2dos tiempos siempre
Falacia del hombre de paja
Si claro. El que njugo desgarrado todo un segundo riempo por Copa vs independiente.
Nada q ver. En este partido no se va a matar. Es Almagro y Copa Arg.
Scocco tiene que meterla si o si para no salir quemado de este partido
Que ser nefasto Castrilli, antiriverplatense si los hay.