La Gorda Niembro @lagordaniembro
Ahora que Barovero ve al equipo desde afuera, se pone a llorar. Lo mismo le pasa todos los fines de semana a los hinchas de River.
Ledesma-Botineli-Cirigliano-FM"9"-Luna
TOTALMENTE IMPRESENTABLES
Como se nota Ponzio eh. No digo que con el seamos el Barsa, pero se nota
Puede ser, o no. Porque quien te dice, capaz aprendería o se acoplaría mejor si tuviera jugadores de mayor nivel que él. Puede ser un correcto Cruz como el que vino de Banfield juntandose con Francescoli, Ortega, Berti, Gallardo, etc, o un Rambert o Christian Castillo cualquiera también.
El caso de Mora es que si queremos que mejore o se destaque más en este River, se tiene que ir a la mierda Almeyda y venir uno que arme un circuito de juego como la gente, costruya o busque sociedades en ataque y no tirarle todo el fardo al Uruguayo como lo viene haciendo (pelotazos, que si la gana, que se arregle o vemos si el rival se equivoca… mas o menos lo que dice @Luis); igual que con Ponzio a la hora de la creación. Y Ponzio no es creador, ni tampo es Xavi, Pirlo o Redondo. Ni siquiera es del estilo no sé… Gago (para nombrar un argentino mas o menos reciente), pero no, para el sr. DT, Ponzio tiene que hacer todo en el medio. Piensa todo al revés Almeyda. Piensa con el culo! con el culo piensa!!!
El primero no lo grite, el segundo poco y nada. Me diverti bardeando a los de Union, los tenia al lado.
A pesar de los goles Costa Febre mostró su bronca por el mal juego del equipo.
[video=youtube_share;e_oMxyoRe0E]River 2 Union 0 (Relato Costa Febre) Torneo inicial 2012 Los goles (10/11/2012) - YouTube
Mas tarde, durante el relato, le reclamó al kaiser que en un acto de cariño hacia el club no se presente al acto eleccionario de fines del 2013 para renovar su mandato por lo mal que está conduciendo al club y que deje la continuidad de la jefatura a dirigentes con mayor conocimiento y mas experiencia para recomponer la delicada situación de River y devolverlo al lugar privilegiado que tenía antes de las nefastas conducciones de Passarella y de Aguilar.
La burrada que había hecho Mora en la definición del segundo…
La gente aplaudiendo a Ledesma y Vega… después nos preguntamos que hicimos los hinchas para irnos a la B
Reconozco que pense que habian echado a Sanchez en la cancha, casi al final me di cuenta que era Ledesma
Mercado no es lateral, es central de origen, y jugo en una linea de 3, cada vez que subia perdia la pelota y dejaba abajo a Bottinelli y Pezzella, expuestos, deci que Union no tenia nada…
Nose, fijate vos quien es el payaso que dice cualquier cosa…
Ademas, Sanchez jugo de carrilero en este partido por un lado y Martinez por el otro, digo, porque me parece que no viste un choto el partido.
Re defensivo soy, te pido a Lanzini por Ledesma, que termo de mierda, dios mio…
Agrego al roña Castro, digo Mercado.
Dadas las paupérrimas actuaciones que venía teniendo River, decidí no ver este partido. Cómo jugó el equipo? Fue muy decepcionante o sólo decepcionante?
No estoy para nada de acuerdo con esto… tienen la misma repercusión es lo misma… lo que diga el periodismo u otros medios, no tiene nada que ver…
Vos crees que en las canchas vacias no iban a decir nada? Iban a saltar que dia de la tradición, se quedaron sin entrada, la policia tal cosa…
Dejense de joder… hoy me sorprendí muchisimos por los cantos… espero que esto continue
---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------
No te perdiste de nada… Solo tuvieron buenas actuaciones (y raspando) Mora y Sanchez… Barovero tiene para 4 partidos y Almeyda sigue
El resultado ma da satisfaccion.
Yo no grité los goles. Encima en el primero me estaba por dormir,nose si yo tenía mucho sueño o el partido era muy malo.
Yo apenas un gol, pero te juro que es la primera que cabeceo en la cancha, por dios que partido horrible!
Yo creo que ni intentando jugar mal le sale como esto.
¿Los medios no tienen nada que ver? Me parece una barbaridad decir eso, hoy en día para muchísima gente los medios son formadores de opinión. Pero bueno, si vos decis que no tiene nada que ver esta bien.
Como para no desentonar con los partidos que venia haciendo ayer volvio a jugar horrible River, se gano porque este Union es asquerosamente malo
Los medios tienen que ver indudablemente, sino no se entiende porque toda la cancha no putea al sorete del DT…es que tiene proteccion mediatica!!! fijate que nadie lo expone
San lorenzo dos pedos, arrancó y ayer parecía el Bayern, el muerto de Bordagaray era una especie de Ronaldinho, me dá mucho asco ese equipo y quisiera verlo ya en la B pero ¿cómo puede ser que le ganó caminando a la otra mierda de All Boys y nosotros en Floresta dimos asco y pareciera que nunca evolucionamos?, está bien admitir que hubo mejoría en la parte defensiva porque antes era una llegada un gol, ahora el arquero no lo vemos teniendo demasiado trabajo, tampoco nos están llenando el área de tiros libres por faltas imbéciles que cometían porque evidentemente también se cambió en ese aspecto, y adelante salvo Mora no tenemos gol aunque las estadísticas y gracias a las dos goleadas nos pongan en la cima. A lo que voy es que evidentemente cuanlo los jugadores quieren pueden jugar mejor y a eso me refería cuando hablaba de los cuervos inmundos.