Que es eso de no gritar los goles ¿es la nueva moda?
[b]En RIVER hay una necesidad enorme por generar un nuevo ídolo ya que el ultimo fue Ortega. No me pienso fumar lo de este mediocre Mora, es del montón y hasta mi abuela de 82 años se da cuenta de eso. En el segundo gol pensé que estabamos en vísperas de un nuevo cuqui silvani.
Ahora con mechar 2 partidos seguidos jugando bien ya corean tu nombre… esto es nuestro club hoy en día. ¿que te hicieron RIVER?[/b]
La verdad es que River juega tal mal que hasta es difícil elegir 11 para el próximo partido. Si me pongo a pensar en la cancha chica y en el juego de Rafaela, creo que pondría a Chichizola; Mercado, Pezzella, Bottinelli y González Pirez; Sánchez, Cirigliano, Ponzio, Villalva; Mora y Funes Mori. Al banco: Servio, Martínez, Kranevitter, Quignon, Solari, Cazares y Pugh.
Jamás incluiría a Vega, Acevedo, Rojas, Lanzini y Luna. Algunos por burros, otros por pecho frío y otros por gordos.
Paraaa Gabriel Rodriguez
LO CANTABA LA BARRA ESO Y LO SIGUE MENOS DEL 5% DE LA CANCHA. HACE 15 FECHAS ATRAS EL PELADO PELADO LO CANTABA EL 85% DE TODA LA TRIBUNA y es mas ni lo sacaba la propia barra le salia a gente comun.
ANDATE ALMEYDA
Lo malo malo malo que habra sido lo de River, que aun ganando 1-0 se escucharon chiflidos de cierta parte de la hinchada mas pasiva de la historia.
Lo de Union bueno…creo que esta en el top 3 de los peores equipos de los ultimos 10 años en primera. Ya estan en la B.
en el primer tiempo hubo 3 situaciones claras a favor de river contra ninguna de union. antes del 2-0 river habia acumulado facil 7 chanches de gol claras contra ninguna de union… recien despues del 2do gol tuvieron dos situaciones ellos, una de las cuales se da cuando ya habian expulsado a ledesma. muy claro y merecido triunfo, aunque no se haya jugado “lindo”.
mostralas… porque yo no vi ni 7 chances claras… ni 7 chances… mucho menos antes del 2-0…
No se cual seria la definicion de “clara”.Todas a 3 metros del arco fueron.
Y si no te nace gritar los goles para que los vas a gritar? yo tampoco los grité, no porque no quería que River ganase, sino porque estoy hasta las pelotas de tanta mediocridad.
Lo único que faltaba era q empezaran con el “ooole, ooole” para pegarme un tiro.
Para mí River no generó nunca peligro,ni siquiera en los dos goles,si el primer gol el “centro” de Sánchez fue una mierda,como los que siempre tira y tuvimos suerte que Mora pueda enganchar la pirueta que tiró y en el segundo gol los de Union regalaron la pelota.No hacian un pase a 3 metros.
…y aclarar que mora en el 2º le erra a la pelota (no es que intento amagar)… de pedo que no se cayo y la dibujo al final…
Exacto.
Ojo, estamos a 9 y quedan 15 puntos. Para mi se puede luchar por el campeonato, de ultima podemos entrar a la copa.:lol:
Partido Horroroso. Si bien ambos tuvieron situaciones de gol, no generaron juegos, los ataques llegaban de jugadas aisladas. Funes Mori casi mete un gol, pero en contra. Donnet casi mete un gol olimpico, si metia ese gol valia doble ¡Que doble! Valia 50 puntos mas o menos, decí que Barovero se avivo y la saco al corner. A estas alturas Barovero era una maquina de putear a sus compañeros, solo le falto ponerse una capucha y cagarlos a pedos mas fuerte. Después Mora recibio una pelota solo frente al arco, pero como vio que los defensores de Unión son medios flojitos, decidio darle una manito y recharzarla el mismo. Parecia que nos ibamos al descanso con un cero inamovible, pero ahora si Mora iba a definir bien con una “media chilena- tijera- volea- media vuelta” no se lo que fue, pero la cosa es que entro. En el complemento empezaron a llover centros en el area de Unión, lo tuvo Sanchez pero paso cerca, lo tuvo Fues Mori pero la cabeceo a lo Funes Mori. Lo tuvo Luna, salio cerquita. Parecia que River controlaba todo, pero no, llegaba al área rival de pedo, sin generar nada de juego y en frente lo tenia a Unión que no se le caía una idea como a Marcelo Tinelli en Showmatch. A los 25, Mora liquido el encuentro, recibio la pelota, quedo mano a mano con Perafan, amago a lo Funes Mori (o sea le pifio) lo triste es que el arquero se morfo el amague, quedo despatarrado y luego Mora definió perfecto. 2-0 y final. La Figura: Ponzio mirando el partido con una capucha, es una moda que llego para quedarse en River eso de las capuchas.
resumen de don patadon
No sé si es un chiste…
Bien River, sobretodo jugandole de contra al peor equipo del campeonato, de local y ganandole 1-0. Así llegó el 2do gol, por ejemplo.
Al margen de que si Mora no hacía el gol en el “Tiempo de recupero” (FPT style) el segundo tiempo hubiera sido un recital completo del viejo y querido “Jugaadoooooooooooooooooooooreeeeeeeeeeee´…”
1er tiempo: 1)desborde que pifia mora solo en el punto penal. 2) otro desborde que se la lleva luna solo cara a cara con el arquero y no la puede pasar atras. 3) un mano a mano de fm9 entrando al area. 4) desborde de mora que luna no conecta por cm. 5) goladzo de mora. 2do tiempo: 6) volea de sanchez en un corner. 7) desborde de sanchez, centro perfecto que pierde fm9 de cabeza casi en el punto penal. 8) pase largo de cirigliano, desborde de mora en la contra y fm entrando al area solo la tira a las nuves. 10 ) gol de mora de contra luego de un robo de sanchez.
ademas se pateo mucho de afuera en llegadas francas al arco, pero no las cuento porque union tambien lo hizo, aunque mucho menos.
resumen: clarisima victoria de river superando olgadamente al rival y sin otorgarle chance alguna.
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
si no viste el partido, o tenes mala memoria, volvelo a ver. encima el gol ni siquiera es en tiempo de recupero, aunque es otro aporte tuyo que no suma absolutamente nada a lo que se esta discutiendo.