No jodás que con lo vengativo que es el bostero el año que viene nos liquida de nuevo.
El hincha de River de hoy en dia
-Aplaude a Almeyda que no encuentra el equipo hace 60 partidos
- Cantos xenofobos en contra de los sucios ganando 2 a 0 innecesariamente , hasta que no nos suspendan no van a parar
-Aplaude a Vega , un tipo que robá en el club desde el año 2007 - Le canta “Uruguayo , Uruguayo” a Mora como si fuera Francescoli
- Racinguización pura , para cuando vuelve el verdadero hincha?
El partido de hoy fue tan paupérrimo como el que jugamos contra All Boys, con la diferencia que nos alcanza con lo justo para ganarle a un equipo que va último en la tabla de puntos y de promedios y que no gana hace 17 fechas. Un gol de Mora extraño, salvando una pelota que tenía destino de nada, y otro en el que la pelota casi se le va larga y termina en nada…es decir, bien pudo haber terminado 0 a 0, porque después de eso no generamos nada. HORRIBLE y VAYANSE ALMEYDA Y PASSARELLA
Ni me salieron gritar los goles. Algunos lo gritaron como si fuese el gol de crespo a america de cali
La culpa la tienen en buena parte los ídolos también. Francescoli y otros tantos son muy tibios con los dirigentes y los hinchas. Diría casi que les chupa un huevo River. Los comprendo por la posición que ocupan pero no la comparto, al club lo están haciendo mierda y estoy seguro que ellos lo saben de primerísima mano y con solo ver los partidos de River saben que esto siempre terminará peor, particularmente lo futbolistico. Me pregunto si bancarán a Almeyda por compromiso o por qué realmente creen que con el bostero este de presidente le va a ir igual o peor con otro técnico. Pero si fuera así, porque no critican a Pasarella directamente. No sé, es sospechoso.
Y del hincha promedio que más podemos decir que no se haya dicho, está perdidísimo. Sólo es recuperable ganando títulos e incorporandolo un poco más en el mundo River pero para eso hace falta un cambio dirigencial real y no estético.
Es así, acá le dicen momia a un campeón del mundo que vino y nos dio medio ascenso y a palermo le hacen gp
Ademas de eso, con el descenso como que madure con algunos temas referidos a River, no le hago caso al periodismo, no me dejo llevar por la gente, analizo mas los partidos y me jode menos perder que antes, es mas, hoy quería que perdamos para debilitar a Almeyda y que termine de una vez por todas este ciclo nefasto.
El día que la cancha este media vacia, hace más ruido eso que putear al presidente. Porque el periodismo puede decir que los que gritaron al presidente no saben como maneja la economía, que no esta en el día a día, o que es la oposición o porque jugó mal el equipo. En cambio una cancha vacia o semi-vacia choca muchisimo más, mira Boca, le critican todo desde el periodismo y ojala fuera en River asi ! A los hinchas que no tienen ganas de pensar en River y solo piensan lo que dice el periodismo, les aria bien que criticasen a River tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico.
Pero bueno, sigamos yendo a la cancha a ver a estos muertos. Contal hoy pesa más el status social que da ser hincha de un club e ir a la cancha que otra cosa
si, pero cuando hay idolos que se comprometen, politicamente o simplemente criticando, se los mata tambien. se dice que son oportunisitas, que tiran mierda, que bancan a mafiosos, que estan agazapados para currar un puestito, etc, etc. al hincha tampoco hay poronga que le venga bien. ademas no todos los idolos estan capacitados para un debate politico u opinar sobre river institucion, para eso se necesita una base cultural, qeu muy probablemente no posean porque su funcion y aquello que los convirtio en idolos se manifestaba adentro de una cancha, no hablando ni exponiendo ideas que tiendan a mejorar el club.
Vos te pensas que cambia mucho si tenes un presidente que hace TODO solo? Ni Alonso, ni Francescoli ni nadie que quiera ayudar va a surgir efecto si no deja ayudarse DAP…
Ganamos porque jugamos contra Unión, el juego fue muy pobre. Creo que estos son de los goles que menos grité de River.
lo escupiste?
Era mi amigo, lo cague a trompadas nada mas. Igualmente lo mejor fue cuando lo aplaudió y me decia, mira mira te das cuenta que con la mirada saca la pelota ya? Claramente lo ama
A prenderle velas a Mora porque entre Luna y Funes Mori no hacen un 9 como la gente…
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
No recuerdo un equipo que le haya jugado a River tan entregadamente, desde el minuto 0 salieron a ni presionar, y con lo que le cuesta a River cuando lo presionan… asi y todo no entramos 4 veces al area…
ufff lustrale un poco la cabeza jajajaja
Pero yo no hablo de eso sino de la exigencia. A River hay que exigirle porque puede, que no digan que no, si Newell´s pudo River también, y sin embargo se trajo a Bordagaray, nos fuimos a la b, ascendimos de pedo y rajamos a Cavenaghi. Y el hincha no reacciona nunca, ¿cómo va a reaccionar si nadie dice nada? Ni siquiera los ídolos abren la boca.
Yo tampoco grité los goles, en el segundo de mora me cague de risa.
Igual a lo que voy es que dudo que Passarella cambie digan lo que digan. Igual es cierto que el hincha es flojo en ese sentido, pero me parece que el no ganar nada en estos ultimos años los lleva a cosas como tener pseudoidolos, ser hinchas de la hinchada y demas, me parece que hasta que no ganemos cosas importantes de nuevo, no va a cambiar nada en cuanto a la gente.
Si, tal cual, solo con títulos y una dirigencia buena leche y capaz que incluya al socio/hincha se puede cambiar esto. Porque el hincha no solo se acostumbó a la mediocridad futbolistica sino también al maltrato institucional. Hay que sacarlo de esa situación de abandono.
Un pibe de 9 años que estaba al lado mio cuando terminó el 1º tiempo gritaba “Que mierda hacen aplaudiendo a estos muertos”.
CRACK