River 2 - Union 0

fue un alivio al meno haber ganado…

igual este equipo no tiene sangre…

Estuve en la Sivori alta…

Atencion atencion Almeyda te saludan los Borrachos del Tablon…

Me quede asi 8|

Menos mal que al final desde abajo taparon el mismo cantito puteando a Passarella.

Con la mentalidad del hincha que va a la cancha estamos demasiado bien. Mereceriamos estar mucho peor.

Mucha mucha idiotez.

Eficaz somnífero. Ni grité los goles. Tenía ganas de irme a mi casa. No me da ni ganas de putear este equipo.

Es cierto lo que marcan, pero me refieron a cuando ponen en el primer mensaje siempre las formaciones, que ahi están mal los números.

El equipo de hoy no es un equipo de mucho rodaje…para mi jugaron bien

Bien para la mierda.

me precuopa nuevamente el ingreso del arquero bolita de feria este…nuevamente lo veo renovando el currito que tiene desde hace 6 años…No se porque no ataja o va al banco Chotizola.

Te gusta el futbol?.

Todos contra el Kaiser | Olé

Lo vuelvo a escuchar y me emociona

tetrico partido

Me paso exactamente lo mismo, no grite ningún gol, lo único que hice fue putear. Desde que descendimos miro el futbol de otra manera, mas tranquilo, analizando y con menos pasión.

Me rompí la voz gritandole a Passarella. Me fui feliz del estadio, más feliz por eso que por el hecho de ganar.

Que empatoso que fue el partido, nos cuesta ganarle a un equipo que no existe. Hasta cuando va a estar almeyda?

En realidad creo que se debe más a que el equipo no transmite nada que al descenso.

Jugaron bien ???

Que poco pretendes por favor !!

No jugaos con nadie, y salvo Solari son todos jugadores con experiencia. Hasta estaba EL 5 Acevedo (bidescendedor)
en el banco.

Que rodaje ni rodaje…

Primera vez que no grito los goles cuando voy a la cancha , por lejos lo mejor fueron las puteadas a Passarella , capaz por eso me fui con una “sonrisa” .

Ya se que no va acá, pero en la belgrano alta apenas termino el partido se agarraron 2 monos, alguien sabe por que?

Grite demasiadamente en contra de Passarella y casi me muero cuando entro Vega. Para colmo, mi amigo me decia “espera, no hizo nada, aplaudilo”. Sufri como la mas mejor, basta de este juego mediocre

lo mejor del partido:

Passarreeeellaaaaaa la ** de tu madreee, a ver si te das cueeeeenta, que no te quiere naaaaaaadieeeeee

Lo lleve a mi viejo hincha del Rojo , buen partido cc

lo mejor algunas charlas con juancin y que probe el megane en quinta en la autopista , lo demas ni fu ni fa