al franchute
Hermoso las puteadas a Passarella. Aunque me pareció escuchar un “pelado, pelado” que me dio miedo.
Mas alla del mal estado físico de Trezeguet en todo le torneo, que se noto que no le daba el cuerpo, el NULO juego de River lo termino de liquidar, creo que si le dieron 3 pelotas claras frente al arquero rival es muchos, un delantero de la característica de Trezeguet necesita del juego de equipo, esto sumado a su mas estado físico por las lesiones lo destruyeron y por eso hizo el torneo que hizo.
lo de Ledesma es impresentable, lo del matambre luna lo mismo… Ahora encima vuelve el muerto de Vega!!! Por favor que ataje Servio !!!
ALMEYDA VOS TAMPOCO VAS A PODER VOLVER POR EL CLUB, HIJO DE PUTA!!!
Está muy bien Chattas hoy.
Yo no sé porque Julio Ricardo decía que River fue sólido. Unión se erró un par de goles…
los goles de hoy fueron bastante de zapallazo, cero de juego colectivo… el primero una pirueta despues de un centro por demás común, que entra 1 de 100… y el segundo mocazo de la defensa de union, muy bien aprovechada por el uruguayo. Es decir, estamos casi completamente jugados a algun acierto aislado de los delanteros…
(Creo que gráficamente se va a entender mejor)
Así estamos. ANESTESIADOS, pelotudizados, saltando por un 2-0 jugando PÉSIMO, jugando “a lo River 2012”, felices, chochos de la vida, gritando contra “los bolitas”, aplaudiendo a Vega, a Almeyda, apoyando a esta manga de víctimas de pánico escénico, aprobando los reboleos a la mismísima mierda de Bottinelli y Mercado. Así estamos. Con 20 puntos de pedo sobre 45 en juego. “El objetivo de River es 30” lo dijeron 70.500 veces en la transmisión. ¿Hay que pensar que hay una campaña para meter en nuestras cabecitas que somos un club chico ahora, y que estamos en “reconstrucción”? O los locos que exigimos “un mínimo respeto por la historia” somos nosotros solamente? A todos los que saltaron y aplaudieron esta tarde un poquito de electricidad no les vendría mal, soretes.
Julio Ricardo dice que Mora amagó en el segundo gol…
parece que se desgarro barovero
mi humilde reflexion:
1: Flojo debut de PIBE LEDESMA, lo mato la presion de debutar, se fue expulsado infatilmente en su debut, una pena arrancar una carrera asi…
2: Si hay que vender y/o mostrar al pibe SOLARI, no se puede ser tan obvio, hubieran sacado al que estaba en el puesto el cual iba a entrar…
3: gracias union por no patear al arco desde que entro vega hasta el final…
bonus track: pago un asado competo con papas /ensaladas y vino al que logre explicarme los cambios de Almeyda…(un volante por derecha , por un 9 , y manda a el volante por derecha que estaba en cancha a jugar por izquierda , y luego, pone a un volante por izquierda por otro 9, sin sacar a el que habia mandado a jugar por izquierda…entienden??? vieron, yo tampoco…
Son las tácticas marca Almeyda, debe ser único en el mundo…
Un desastre River y lo peor es que en los próximos 4 partidos jugamos sin arquero. Estamos meados por un brontosaurio.
Igual ‘‘la momia’’ hizo más por River que Mora…
Ninguno de los dos merece la idolatría. Pero Mora va por buen camino.
Caselli.
Eramos pocos y volvió Vega al arco, que desgracia.
Por supuesto que no, pero convengamos que tienen diferente cantidad de partidos jugados, diferentes posiciones, y diferente categoría de rivales, categorías en todas las cuales saca ventaja el uruguayo.
Es buen jugador, mucho mejor que el Choti Dominguez
El hincha esta estupidizado eso esta claro, hace tiempo que no iba a la cancha y me asuste la verdad. Cantaron por Almeyda, aplaudieron a Vega, aplaudieron a FM, cantaron por Ponzio. Aplaudieron a Luna.
Aplaudieron la mediocridad. Nadie tenía las pelotas para putear a Almeyda.
Como vamos a alambrar los proximos partidos con “manos de manteca” vega mamita como si no tuvieramos poco con la mediocridad de este plantel y el mamarracho de dt que tenemos en el banco