River 2 - Union 0

El gol sobre el final del primer tiempo fue clave.

Por dios que no ataje Vega. Chichizola, Servio, si quieren voy yo. Pero vega no dios mio.

VUELVE VEGA; ES PARA CORTARSE LOS HUEVOS, PERDIMOS UN PUNTO AHÍ.

Te vas al otro extremo. Se nota que es buen jugador, pero para nada tanto como creen algunos que se vé que vieron a Francescoli, Ramón Díaz y Salas en video.

Lo unico positivo ademas de la victoria aunque sea al pedo porque jugamos como el orto y así nos gana cualquier equipo con un DT con dos dedos en la frente es que cantaron en contra de Passarella aun perdiendo. Lastima que el depre es intocable.

Es pobrisimo lo de River, es lamentable verlo en mitad de tabla, navegando en medio de una mediocridad alarmante y ver a la gente como si nada contenta chocha de la vida porque le ganamos a UNION sin que nos sobre nada.

Igual acá en el foro nadie lo idolatra. Simplemente metió los goles, así que hoy está aprobado.

Que triste que es la realidad de River. Al menos ese grupo grande de hinchas también lo siente así, no es normal que esto suceda en River viendo los últimos años, porque no solo es el hecho de los cantos contra Passarella, no es común que se cante así en un partido que vas ganando. Aplaudo más ese gesto que la victoria de hoy.

4 partidos que va a atajar Vega, me quiero morir

No podemos jugar contra Unión todas las fechas?

Mora es un buen jugador . Solamente eso,en cualquier otro equipo de River decente,no los de los ultimos 10 años,estaría de suplente y un poco menos. Lo que pasa que si lo parás al lado de el asno de Funes Mori y el cabeza de jarro de Luna es Messi.

Me parece que es muy caro para comprarlo,pero si ves lo que se gastó en Botinelli y no lo compran a Rodrigo te querés matar.

Se cagaba de risa Almeyda a lo último, se cree gracioso y el equipo no juega a nada y los cambios que hace son tardes y pelotudos. De qué te reís pelotudo??

Hay gente en la tribuna de River que no quiere que le vaya bien al club , fomentan la mediocridad y la cultura del aguante , me tiene podrido realmente , lo peor es que para una marcha para defender el patrimonio del club somos 1500 personas como mucho

Maisonna lo odia …

Tomátelas, seguí llorando a la momia :smiley:

Se destaca en esta mediocridad pero porque es nuevo, el próximo torneo Almeyda lo termina de arruinar y lo puteamos todos, como paso con Cave y el Chori en la segunda rueda de la B, como paso con Trezeguet este torneo, lo mismo le espera a Mora, deja que el demente haga su trabajo y vas a ver como lo arruina y a la 3 o 4 fechas del próximo torneo lo están puteando todos.

los delanteros en particular, van totalmente “al muere” con este DT… todos pelotazos frontales, que si o si tienen que recibir de espaldas, cuando se va por los costados, todo es mas forzado que la mierda…

¿A quién te referís? :confused:.

Con el “tomátelas”, a Maisonna …

Con “la momia”, es obvio :stuck_out_tongue:

De Passarella. Por no hablar y ortivarse con los asados el periodismo no lo defiende y la gente lo putea.

:mrgreen: